Paquete seleccion

DIANAMF
Más integrado que la RDSI
Paquete seleccion
Hola quiero dar voz a mi situacion porque aparte de vergonzoso me parece desesperante y tendre que darme de baja de movistar por falta absoluta de apoyo y asistencia en mi caso de nadie. Exactamente el 25 se noviembre realize un cambio de paquete fusion a seleccion .al cabo de 2 semanas se anulo el pedido se anulo el pedido y dijeron por el problema del software nuevo de movistar. Bien el dia 19 de diciembre casi 3 semanas despues curso un nuevo pedido y cual es mi sorpresa? Que a fecha de hoy sigue sin activarse mi paquete seleccion. Llevo 5 reclamaciones en curso y 1 mes y medio de espera para el maldito paquete y el pedido sigue en curso estoy harta no lo siguiente. Me obliga a tener que irme a vodafone porque pasan de mi caso estoy harta pasan los dias y llevo mas de 1 mes y medio es una verguenza que esto funcione asi
Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DIANAMF

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DIANAMF,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DIANAMF

 

Disculpa por la tardanza en responder. Revisando tus datos comprobamos que ya dispones de Fusion Seleccion tal y como solicitaste.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
104 Visitas