Paquetes contratados

nazaret
Yo probé el VDSL
Paquetes contratados

Hola queria que me dijesen cuál es mi paquete fusion contratado y su precio.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @nazaret 

 

Bienvenid@ a la CM,

Si te hs dado de alta en www.movistar.es entra con tu usuario y contraseña y una vez dentro:

1. PULSA SOBRE "MIS PRODUCTOS" 

Aqui de manera general aparece todos tus productos contratados y a la derecha el paquete FUSION...

2. PULSAS EN "DETALLE" y te mostrara todo lo que lleva tu paquete fusion "sin precios"

3. PULSAS EN "CAMBIAR PLAN" para ver tu paquete y su precio OJO!! solamente vas a entrar al configurador de paquetes FUSION, una vez dentro a la izquierda aparece tu paquete fusion con todo su contenido, al final el precio actual del paquete que has contratado. 

Desde el movil en MI MOVISTAR en la primera pantalla debajo de las facturas podras ver tu tarifa fusion luego mas abajo pulsar en "ver información de tu plan" . No se ve la opcion como en la web del paquete y el precio.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Vemos que @RAYDEN , al que agradecemos su aportación, te ha informado cómo puedes acceder desde Mi Movistar para consultar tu oferta comercial actualmente vigente.

 

En caso que no tengas dada de alta tu cuenta como usuario en Mi Movistar, puedes enviarnos los datos por mensaje privado para que lo revisemos e informemos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas