Pasar de 100 a 30 megas

isidro1915
Yo probé el VDSL
Pasar de 100 a 30 megas

Buenas

 

Somos clientes de Movistar Fusión total (107 euros) desde comienzos de 2013. Hemos llamado al 1004 para pasar a 300 megas y nos indican que si, que sin problemas, pero que tienemos que firmar 12 meses de permanencia, que nos hacen pagar el exceso de datos y que encima nos suben la factura 5 euros.

 

Dado que semejantes condiciones nos parecen un atropello queremos bajar a 30 megas bajando en cosecuencia 12 euros la cuota. ¿a partir de que fecha se puede hacer? ¿cuales son las condiciones?

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @isidro1915!

 

 Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

La subida de precios se ha realizado el 05.05.2015 independientemente de la subida de velocidad.

 

Para poder gestionar la subida tienes que tener las nuevas Fusiones si ya la tienes no se renueva permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
isidro1915
Yo probé el VDSL

no quiero aumentar mi velocidad, tener 300 megas en una casa con dos ordenadores es ridículo, quiero reducirla. Es más, hemos estado valorando -y finalmente hemos decidido- dar de baja la fusión y pasarnos a Internet TV total (30 megas con tv total y llamadas nacionales, sin llamadas fijo-movil y sin linea movil).

 

¿que pasos hay que seguir para solicitar la desfusión y pasar a este producto?

Mensaje 3 de 4
509 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @isidro1915!

 

Para poder gestionar el cambio de velocidad y reducirla te tiene que poner en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no podemos gestionar el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
454 Visitas