Pasar de ADSL+Llamadas a Fusión

pikalerele
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL+Llamadas a Fusión

Hola!

Actualmente tengo contratada una línea fija + ADSL (la velocidad no llega a 3MB) y, viendo las nuevas ofertas, estamos pensando en contratar Movistar Fusión.

 

Dependiendo de las condiciones decidiríamos entre Fusion ADSL, Fibra, TV...

 

He intentado verlo a través de la web pero cuando intento ver las opciones disponibles para mi número me envía de nuevo a la página principal. 

 

Me gustaría saber cuales son las opciones disponibles para mi línea

 

Tengo también alguna duda (precio de llamadas / datos fuera del plan de precios; posiblidad de terminal gratis...)

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pikalerele

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y te comento :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Enviado

Gracias

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pikalerele

 

Compruebo que en tu zona puedes contratar fibra, te dejo los enlaces de fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

 

Los terminales gratis, sería contratando desde la web y para lineas móviles procedentes de  portabilidades, altas nuevas y migraciones de prepago a contrato.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Estaba contratando vía web el servicio Fusión Contigo 10Mb pero me ha surgido una duda. 

 

En el momento de contratar me ofrecen 4 terminales a coste cero o la posibilidad de elegir algún otro pagando su correspondiente precio. 

 

Mi duda es la siguiente, 

¿Sería posible elegir uno de esos teléfonos gratuitos y si no resultase satisfecho poder comprar posteriormente otro de los ofrecidos en la web?

 

Por dejarlo más claro, 

Mi idea es escoger uno de los gratuitos y si no me termina de convencer comprar un Moto G a plazos posteriormente. 

Supongo que siendo el precio de 159€ (igual que en cualquier tienda) no habrá ninguna limitación para su compra, aunque sea a plazos. 

 

¿Es así?

Gracias

Mensaje 5 de 5
271 Visitas