Pasar de Adsl a Fibra conservando Promoción

vinyx
Yo probé el VDSL
Pasar de Adsl a Fibra conservando Promoción

Hola hace unos meses me hicieron una promoción para que no realizara una portabilidad a otra compañia, me cambiaron de tarifa fusión a Fusión Selección la liga y a la máxima velocidad que tenia cobertura en el momento que era Adsl. Ahora se ha activado la cobertura de Fibra en mi casa y he intentado realizar el cambio a esta cobertura pero me indican que no me respetan el descuento ofrecido  por quedarme si me cambio a fibra 100 mb. No encuentro lógico que teniendo contratado la tarifa en la que esta disponible por el mismo precio la fibra de 100mb pierda la promoción, ya que no me ofrecieron fibra al no tener cobertura en ese momento no por incompatibilidad con dicha promoción. Me gustaría que estudiaran mi caso para ver si me pueden realizar el cambio a fibra sin perder las condiciones pactadas. En caso contrario tendré que estudiar otras ofertas de otras compañías que no me pongan impedimentos a la fibra y con un precio similar o superior. Ya que tengo 3 lineas moviles, mas fijo, internet y tv con vosotros.

Espero respuesta. 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
893 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vinyx
Yo probé el VDSL

No hay ningún administrador que me pueda ayudar, para completar un poco más fui participe de la beta del segundo descodificador 4k que hicieron hace unos meses y del nuevo mando. Del descodificador puedo hablar poco ya que al no tener la fibra no puedo ver los canales en HD. No creo que debería haber tanto problema ya que tengo una tarifa compatible y pago como si la tuviera. 

Esperemos que alguien pueda decirme algo y no dejar este hilo en el olvido.

Mensaje 2 de 7
823 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Curioso me acaba de mandar un mensaje Movistar para avisarme que ya tengo disponible la fibra.

SmartSelect_20191010-142148_Messages.jpg

 Para que avisarme si no quieren ponérmela con tarifa actual que tengo que es compatible con la fibra?

Mensaje 3 de 7
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vinyx,

 

Entendemos tus malestar.

 

Informarte que si estás disfrutando de una promoción y quieres seguir teniéndola, debe quedarse con el producto contratado hasta la finalización de la misma y cuando esta acabe, si quieres ya en ese momento, cambiar de producto.

 

 

Se pierde la promoción en:

  • Cambios de velocidad
  • Cambio de tecnología 
  • En cambios de Línea Móvil Fusión principal por Línea adicional.
  • Cambios de Producto

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso 😞

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
795 Visitas
vinyx
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, esa información no me la dieron cuando me ofrecieron la promoción ya que no la hubiera acepta ya que fuere frecuente y sabía que están instalando fibra. De todos modos gracias por contestar.

Mensaje 5 de 7
793 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hasta ahora por cambiar velocidad por ejemplo de 300 a 600 megas no se perdía promoción.

puedes solicitar que te renueven promoción migrando a fibra realizando una portabilidad de linea movil. Si en tal caso no te dejan.

saludos

Mensaje 6 de 7
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vinyx,

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Saludos

Belén;)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
781 Visitas