Pasar de adsl base a fusion

ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de adsl base a fusion

Buenas tardes, os queria preguntar si es posible pasar de adsl base a fusion. Os lo pregunto porque la permanencia del adsl que tengo en orange ahora mismo termina antes que la del movil, y tenia pensado contratar base y una vez que termine la del movil, migrarlo a fusion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El móvil aunque tenga permanencia puedes pasarlo a Fusión, es completamente legal y no se penaliza por ello.

 

saludidos.

Mensaje 2 de 10
829 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Miguelan, gracias por responder. El movil lo tengo en otra compañia distinta a Movistar, y no quiero problemas luego con ellos. Prefiero esperar porque no me queda mucho con ellos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
823 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, perdona, habia entendido que la linea y el ADSL estaba en otra compañia y el móvil en Movistar.

 

Como muy bien dices, mekor esperar a que se termine la permanencia.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
820 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

Si Miguelan, la linea fija la tengo con Movistar, el adsl+llamadas con otro operador y el movil con otro distinto. La permanencia del adsl ya ha terminado, por eso era pasarlo a adsl base y cuando termine el movil, pasarlo todo a fusion. Pero no se si administrativamente se podra hacer...si no se pudiese, me esperaria para pasarlo a fusion todo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
816 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Creo que si se puede hacer, sin problemas, donde no se puede es si se tiene ADSL LIBRE, entonces no.

 

Para mas seguridad si quieres, espera a que algun moderador/a te lo confirme.

 

suerte y saludicos.Guiño

 

PD: editado, me habia dejado LIBRE:

Mensaje 6 de 10
810 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguelan.

 

Un saludo!!!

Mensaje 7 de 10
803 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si nos saca de dudas algun moderador

Mensaje 8 de 10
788 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ¿me podria informar algun moderador por favor?

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
757 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferrogb :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.

 

Ya llevo tu caso en este hilo, así que para evitar duplicidad, te contesto a la cuestión que planteas aquí y seguimos por el otro hilo.

 

Si estás interesado en pasar de tu actual operadora de ADSL a Fusión con Movistar, no te recomiendo pasar por ADSL Base. Más que nada por lo siguiente.

 

El ADSL BASE es un producto único del canal online. Y si lo solicitas, si quieres pasar a Fusión, no se puede gestionar directamente, ya que tienes que pasar de ADSL BASE a DUO ADSL primero, y eso, desde el canal online no se puede hacer, con lo que tendrías que llamar a 1004.

 

Resumiendo, si tu interés es Fusión cuando hayas cumplido la permanencia, lo más rápido y mejor es realizar la portabilidad al Dúo al que vas a asociar Fusión, bien el 19'90 o el 24'90.

 

Como te digo, seguimos el contacto en el otro hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
709 Visitas