Pasar de movistar fusion 4g a fusion tv contigo

gasol24
Yo probé el VDSL
Pasar de movistar fusion 4g a fusion tv contigo

Hola, yo estoy interesado también en este cambio pero en el 1004 se eternizan y en las tiendas físicas me dicen que tiene que ser en el 1004 y no me pueden hacer ellos el cambio 😕

 

OscarL te pongo un privado con mis datos por si puedes ayudarme, 

 

Gracias!

Mensaje 3 de 15
2.518 Visitas
14 RESPUESTAS 14
gasol24
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

me gustaría cambiar mi contrato de fusión fibra 4G (actualmente pago 60€) a fusión TV y pagar 42€. Mi permanencia se cumple en Diciembre. Podría hacerlo? Gracias a todos!

Mensaje 1 de 15
2.524 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me interesa ese cambio y poder ahorrar 18€ al mes. Puede atenderme un moderador y pasarle mis datos para tramitar dicho pedido? Gracias!

Mensaje 2 de 15
2.509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasol24

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil y fijo.
  • Nombre, apellidos y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.480 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasol24

 

 

Acabo de revisarlo y en principio no habría inconveniente en hacer el cambio. Eso si, el contrato de permanencia se reinicia al cambiar de modalidad de Fusión. Si deseas que intentemos realizar el cambio a Fusión TV Contigo 10MB, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.457 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

 

Hola @TaniaN-movistar 

 

Me gustaría confirmar que el coste final del servicio sería 42€ iva incluido y no tiene otros gastos adicionales. 

 

Estoy interesado si es así en proceder al cambio. Espero que me indiques un número de seguimiento para entregar el decodificador de imagenio en una tienda de movistar.

 

Gracias. Saludos

 

Mensaje 6 de 15
2.427 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasol24

 

 

Sí, el precio final es de 42€/mes (iva incluído), salvo que solicites un servicio que no entre dentro de la franquicia de fusión (por ej, el identificador de llamadas).

 

En cuanto al cambio me temo que no voy a poder ayudarte Emoticono triste, te pido disculpas, ya que al tener que gestionar la baja de la TV, desde la Comunidad no va a ser posible puesto que se solicita exclusivamente a través del 1004. Prueba por favor a llamar y pide directamente la baja de la televisión para que te pasen con el departamento encargado, y posiblemente ellos ya te hagan el cambio de modalidad (sino, coméntamelo por favor).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.404 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 15
2.346 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL
Hola tania. Después de tramitar el cambio el dia 17 de julio y garantizarme q estaba todo ok me han vuelto a cobrar 60€ y compruebo en la app de movistar q sigo teniendo fusión fibra 4G. Podrías auudarme? Gracias!
Mensaje 9 de 15
2.343 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

 

Hola @TaniaN-movistar 

 

Por favor, podrías ayudarme cuando puedas con mi asunto pendiente? Volveré a reclamarlo hoy en el 1004

 

Gracias!

Mensaje 10 de 15
2.309 Visitas
miguelan
FIBRA lover

gasol24 escribió:
Hola tania. Después de tramitar el cambio el dia 17 de julio y garantizarme q estaba todo ok me han vuelto a cobrar 60€ y compruebo en la app de movistar q sigo teniendo fusión fibra 4G. Podrías auudarme? Gracias!

Hola.

 

El cargo que te han realizado es correcto, piensa, que según comentas, el cambio lo realizaste el dia 17 de Julio, por lo tanto lo que te han cobrado es el periodo del 18 de Junio al 17 de Julio, eso es 60 €, hasta la proxima factura del 1 de Septiembre no veras reflejado el cambio.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 15
2.299 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creí que el cambio lo había realizado a mediados de Julio, pero al llamarl a 1004 me han dicho q no es así y finalmente el dpto de bajas me tomó nota de la solicitud de cambio el día 4 de Agosto. Hoy, día 1 de septiembre, me sigue figurando en la app de movistar uqe tnego la tarifa de 60€, cuando ha pasado más de un mes. Estoy indignado y cabreado. Cuanto tiempo se supone que tengo que esperar para que me tramiten esta baja??????????

 

Mensaje 12 de 15
2.218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasol24 

 

 

Perdona la tardanza en darte respuesta Emoticono avergonzado  Acabo de revisarlo, y compruebo que ya tienes correctamente activado Fusión TV Contigo 10Mb desde el pasado 7 de Agosto.

 

Comentarte que estos días hemos tenido una incidencia con la App y puede que por ese motivo la información apareciera incorrecta, te pido disculpas. Pero te confirmo que en tus líneas tienes correctamente activada la tarifa desde el mes pasado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.203 Visitas
gasol24
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

 

 

efectivamente ya parece que está todo resuelto (por fin). Sólo me ha costado 2 meses jeje

 

Saludos,

Mensaje 14 de 15
2.191 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasol24 

 

 

 

Siento la demora que se ha producido con tu cambio Emoticono triste y agradecerte la paciencia que has tenido Emoticono avergonzado

 

 

Cerramos entonces el hilo, y su hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.167 Visitas