Pasar de radio a fibra conservando número fijo

ANRO1
Yo probé el VDSL
Pasar de radio a fibra conservando número fijo

Hola, llevo desde el día 2 de febrero hablando con comerciales del 1004, mi petición es pasar de tecnología radio a fibra.

El primer comercial (día 2) me indicó los pasos que iba a seguir: cambio de titular (anterior propietario falleció), petición paquete Conecta Max 600 Mb (fijo, internet y una línea móvil) y todo ello conservando mi número fijo (lleva en el domicilio desde los años 70 y en estos momentos es necesario conservarlo por trámites burocráticos). Grabación del contrato.Se me indicó que recogiera la tarjeta para el móvil en una tienda Movistar al cabo de dos días, así lo hice.

En el momento de entregarme la tarjeta para el móvil (día 4) , el comercial me hizo saber que el resto de los trámite no se habían solicitado y que él mismo se ocuparía, pero que era IMPOSIBLE conservar el número fijo. Sin otra opción y con mi nueva tarjeta en el móvil, no tuve  que consentir en un alta nueva.

Durante el fin de semana me registré en la aplicación Mi Movistar y descubrí en el Foro de la comunidad casos como el mío y que SÍ era posible la migración de radio a fibra. El mismo lunes le comunico por teléfono que parase el pedido de nueva alta y que quería  conservar mi número fijo. Lo consulta y me confirma vía Whatssap que sí se puede y que lo tramita.

Después de esto lo que viene es un sinfín de llamadas al 1004, 1002 e incluso visistas a tienda. Los comerciales del 1004 se contradicen pero cada llamada genera un pedido que se anula y se vuelve a generar otro nuevo cuando vuelvo a llamar para consultar el estado del pedido anterior. 

Ahora estoy con el mismo equipo de hace diez años, con una tarjeta en mi móvil de Movistar que funciona cunando quiere, y una nueva tarifa Movistar Conecta Max hasta  20Mb, que me confesó,  pidió el comercial de la tienda. Nunca vino un técnico, nunca me llamaron, todos mis vecinos han sido agraciados con la instalación de fibra (algunos la han solicitado a finales de febrero y ya la tienen instalada) y yo sigo esperando a que alguien se digne darme una explicación, llamarme un técnico para comprobar fibra, etc.

Pido ayuda para esta odisea de cambio de radio a fibra (migración, tengo entendido).

Gracias

Mensaje 1 de 31
1.751 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ANRO1 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
206 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Bueno, esto va para largo. No he recibido ninguna información sobre el estado de la gestión.

Desde aquí le pido al comercial A de Santander, que tan amablemente me atendió que  tal y como se comprometió personalmente a interesarse por la evolución de mi pedido, tenga la amabilidad de llamarme e informarme. En caso de que dicho comercial no pueda ofrecerme la información por ser un operador más de Movistar, algún comercial fijo  me informe al respecto.

Espero su información.

Saludos

Mensaje 27 de 31
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANRO1

 

Desde la Comunidad no podemos pasar el caso al comercial de 1004 que le atendió. Por lo que desde aquí vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANRO1

 

Hemos realizado una gestión para solicitar al área responsable más información respecto al pedido en curso.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
169 Visitas
ANRO1
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la gestión, quiero hacer público que YA TENGO INSTALADA LA FIBRA (conservando número fijo), y de momento, todo va muy bien. No hay comparación. 

 

Mensaje 30 de 31
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANRO1

 

Nos alegramos de que ya esté la instalación completada y todo solucionado  🙂

 

Recuerda dónde estamos si necesitas alguna gestión o tienes alguna consulta. Estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
141 Visitas