Paso a fibra óptica, duda

Ness
Yo probé el VDSL
Paso a fibra óptica, duda

Hola. Hace unos meses en una tienda de Movistar solicité el paso a Fusión, y allí también me hicieron  la solicitud de fibra óptica. En la tienda me dijeron que con la fibra seguiría teniendo 10 MB.

 

Hace unas semanas me llamaron del 1004, dijeron que eran del departamento de fibra óptica de Movistar. Creía que llamaban para quedar e instalar lo necesario, pero en realidad era para ver si quería pasar de la conexión de 10 MB a la de 100 MB con fibra pagando 12 euros más al mes.

 

Dije que no me interesaba porque no necesito tanta velocidad. La duda que tengo ahora es si hay que contratar los 100 MB para que te instalen la fibra, ya que después de decirles que no me interesaban los 100 MB no me dijeron nada de quedar para instalar la fibra con 10 MB.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ness
Yo probé el VDSL

Hola. Hace unos meses en una tienda de Movistar solicité el paso a Fusión, y allí también me hicieron  la solicitud de fibra óptica. En la tienda me dijeron que con la fibra seguiría teniendo 10 MB.

 

Hace unas semanas me llamaron del 1004, dijeron que eran del departamento de fibra óptica de Movistar. Creía que llamaban para quedar e instalar lo necesario, pero en realidad era para ver si quería pasar de la conexión de 10 MB a la de 100 MB con fibra pagando 12 euros más al mes.

 

Dije que no me interesaba porque no necesito tanta velocidad. La duda que tengo ahora es si hay que contratar los 100 MB para que te instalen la fibra, ya que después de decirles que no me interesaban los 100 MB no me dijeron nada de quedar para instalar la fibra con 10 MB.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
478 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ness Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos si tienes solicitado el pedido de Fibra 10MB.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

A ver si me podéis decir algo de una vez, que ya va para 10 días. 

 

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Ness veo que tienes fusión desde el 17/11/2014 pero no hay ningún pedido de fibra pendiente.

 

Puedes solicitarla aquí, ahora son 30Mb y 3 meses de permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas