Buenos días.
Teniendo la tarifa Base 100mb solicité que me añadieran la tarifa x2 de netflix. Me obligaron a pedir el UDH y acepté. Se realizó el pedido y así se quedó. Todo pendiente y largas.
Esperé hasta varios días después de la fecha de entrega estimada del deco UHD, ya que para activar esta tarifa es necesario instalarlo. Al no recibirlo, llamé. Me indicaron que lo reclamaban porque "no era normal el tiempo de espera" ya, pasados más de 20 días.
Sin noticias tras una semana más decido llamar de nuevo y abrir una incidencia.
Sin noticias de nuevo durante otra semana. Y en la siguiente llamada me indican que no es normal la espera y el comercial decidió cancelar el pedido y realizarlo de nuevo con prioridad alta.
Pasada otra semana y entrando en la web de movistar/mis datos. Veo que me han hecho el pedido de la tarifa Base 100mb sin añadir el x2 y UHD que pedí en la primera instancia. Es decir, me aplican la tarifa que ya tengo, sin enviar nada!!!
Vuelvo a llamar tras otra semana sin noticias para abrir una reclamación.
Sin noticias ni siquiera de la reclamación tras 4 días.
Mi paciencia se está acabando y espero que se resuelva lo antes posible o me cambio a otra compañía. Vivo en Madrid y no creo que haya mucho problema con cualquier envío de un simple UHD.
Muchas gracias.
Hola @Javikayei y..............bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javikayei
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javikayei
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javikayei
Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente, generamos la reclamación 19D002729884 para agilizar la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javikayei
Te informamos por privado al contener datos privados.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-10-2019 21:54
Editado 22-10-2019 21:54
Al parecer es un tema recurrente, yo solicité la tarifa con netflix a finales de agosto, con desco obligado por ser necesario para netflix (y lo cobran aparte) y a día de hoy, casi dos meses después, sin noticias... os estáis cubriendo de gloria!!
Oscar