Pedido cancelado y facturas más caras

alfatango
Yo probé el VDSL
Pedido cancelado y facturas más caras

Solicité cambio de mi actual fusión (fusión contigo fibra 100 sin descodificador) a otro más barato (fusión 0 fibra 100) con nº pedido CO2002SJU44OJ6. Después de 26 días aparece en mi área privada cancelado , llamo al 1004 y no me saben dar ninguna explicación del motivo de cancelación y me dicen que reclame las facturas después (que escuchen la conversación que se quedan grabadas). Ahora paso a reclamar las 3 últimas facturas desde la fecha solicitando que me cobren el importe del nuevo paquete que yo solicité pues no tengo porque estar pagando de más por servicios que no uso y me contestan por email que como la cancelación del pedido no conlleva costes no me corresponde que me devuelvan nada. El fusión que yo tengo es 68e/mes y el que solicité 53e/mes hay una diferencia considerable. Quiero que me devuelvan el importe de las 3 facturas posteriores y cuando les de la gana me pongan ese fusión que me cancelaron sin explicación alguna.

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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfatango

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  datos enviados por privado 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfatango,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Comprobamos que efectivamente el pedido fue cancelado porque no se realizó correctamente, ya que no consta el paquete solicitado. 

 

Si lo deseas podemos gestionar tu petición desde aquí, pero ten en cuenta que el paquete Fusión 0 100 Mb no está en promoción. 

 

Te paso un enlace donde tienes las tarifas actuales. 

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder a los trámites correspondientes.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Laura 




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alfatango
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

¿ pero como que se canceló por que no consta, entonces el 1004 yo le solicito un producto que no existe y me lo acepta?, no me tomen por tonto. Yo pedí el de 53e que es el mismo que menciona usted y me registraron en el 1004 y veinte días después sin motivo lo cancelaron con lo que he tenido que estar pagando un paquete de 68 cuando yo quiero el de 53. En mi primer mensaje dejé muy claro lo que me pasaba y ahora tengo que repetir lo mismo, quiero el paquete de 53e y me devuelvan lo que he tenido que pagar de más. Así que procedan a cambiarme al paquete solicitado y me devuelvan los pagos indebidos por su no se si llamarle cara dura o incompetencia.

Mensaje 6 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión 0 100 Mb. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

Una vez tengas realizado el cambio de tarifa puedes solicitar la correspondiente reclamación para su estudio.

 

Un saludo

Tere




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Hemos comprobado que contactaron contigo para instalación, pero finalmente has solicitado que sea por autoinstalacion, y se ha abierto gestión administrativa solicitando dicha reformulacion  del pedido ¿nos puedes confirmar que esto es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar es correcto estoy esperando que me entreguen para autoinstalar 

Mensaje 9 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  me dijeron que me llamarían de Zeleris para entregar pero aún no se nada

Mensaje 10 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

El pedido de cambio de tarifa sigue en trámite. Se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Yoli

 




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Mensaje 11 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Para solicitar correctamente el cambio, hemos tenido que realizar una modificación  administrativa en tu contrato. Dicha gestión ha finalizado y hemos procedido a realizar el pedido del producto que nos has solicitado. En breve se pondrán en contacto contigo  desde la empresa de mensajería.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar informe por privado qué modificación de contrato, no entiendo 

Mensaje 13 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar no he recibido ningún privado al respecto

Mensaje 15 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar el decodificador ya está instalado y funcionando verifiquen que está bien procesado fusion 0 en el canal cliente me sigue apareciendo "fusion contigo 100"

Mensaje 16 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de tarifa a Fusión 0 100 Mb está bien procesado pero aún se encuentra en trámite. La modificación de la modalidad de tu contrato Fusión se actualizará en tu área privada de Mi Movistar en cuanto esté gestionado.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 17 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

Me mandan SMS de Zeleris para responder OK si veo la TV con descodificador pero no me deja responder no me da la opción 

Mensaje 18 de 20
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alfatango
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  si ya veo la TV con el descodificador correctamente 

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango

 

Nos alegramos de que haya quedado todo solucionado.

 

Saludos. Toñi




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