Pedido desconocido / cancelación de Fusion

FlorinX
Yo probé el VDSL
Pedido desconocido / cancelación de Fusion

Hola,

 

El 26-07-2019 solicité la cancelación de mi plan Fusion.

 

(Ya tuve un problema anterior con este plan, que se publica aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Problemas-con-la-%C3%BAltima-factura/td-p/ 3905626)

 

Recibí un número de referencia y devolví el router a una tienda de Movistar unos días después.

 

Ahora son más de 2 semanas y mi área privada todavía muestra "Fusión Selección LaLiga" y hoy veo que tengo un nuevo "Pedido en curso".

 

¿Cómo es posible algo así? He solicitado la cancelación de todos mis servicios, pero este nuevo pedido parece ser del 12.08.2019 (hace dos días).

 

No tengo dispositivos Movistar, ni tarjetas SIM, ni teléfonos, nada.

 

Quiero saber quién ha creado este pedido no autorizado, en mi nombre?

 

En segundo lugar, necesito que se cancelen todos mis servicios de Movistar, como lo solicité el 26-07-2019.

 

Solo para el registro, se revocan todas las autorizaciones bancarias, por lo que no habrá pagos por servicios que no he solicitado.

 

Espero su respuesta con respecto a este problema.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

 

Por favor envía los datos por privado (dni, nombre completo) para que lo podamos consultar si consta algún pedido y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorinX

 

Hemos comprobado que ya nos enviaste tus datos por privado en el hilo que nos comentas por lo que, para no duplicarlos, vamos a seguir atendiendo tu caso por el hilo anterior.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas