Pedido equipos

migagustin
Yo probé el VDSL
Pedido equipos

Buenos días....

 

Me resulta imposible consultar el estado de un pedido por la web porque no responde nunca y desde el día 26/12/2018 estoy esperando recibir un router y un nuevo deco. Los números de pedidos y reclamaciones son 18D001262920 y 19D001370544.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
338 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola migagustin

 

 

Tenemos los datos, vemos el estado del pedido y te comentamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
314 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes... Sigo sin noticias y sin pedido...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migagustin

 

 

Hemos enviado una solicitud para que se estudie la consulta que nos planteas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
migagustin
Yo probé el VDSL

Disculpa Vero, pero eso mismo me dijiste el día anterior en tu respuesta y sigo sin equipos desde el 26/12. Quizá es hora ya de plantearme anularlo??...

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migagustin

 

Disculpa por la tardanza en responder. El pedido de Router Smart wifi se encuentra en curso. En breve se se van a poner en contacto contigo desde la empresa de mensajería para hacer la entrega. En cuanto lo recibas nos lo comunicas para gestionar el pedido del desco 4K por cable ya que no es posible gestionar ambos a la vez. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migagustin

 

Hemos comprobado el pedido del router y aparece cumplimentado, ¿nos puedes indicar si has recibido ya el equipo?

 

Esperamos tu confirmación para solicitarte el desco.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas