Buenos días....
Me resulta imposible consultar el estado de un pedido por la web porque no responde nunca y desde el día 26/12/2018 estoy esperando recibir un router y un nuevo deco. Los números de pedidos y reclamaciones son 18D001262920 y 19D001370544.
un saludo.
Hola migagustin
Tenemos los datos, vemos el estado del pedido y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes... Sigo sin noticias y sin pedido...
Un saludo.
Hola @migagustin
Hemos enviado una solicitud para que se estudie la consulta que nos planteas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa Vero, pero eso mismo me dijiste el día anterior en tu respuesta y sigo sin equipos desde el 26/12. Quizá es hora ya de plantearme anularlo??...
Un saludo.
Hola @migagustin
Disculpa por la tardanza en responder. El pedido de Router Smart wifi se encuentra en curso. En breve se se van a poner en contacto contigo desde la empresa de mensajería para hacer la entrega. En cuanto lo recibas nos lo comunicas para gestionar el pedido del desco 4K por cable ya que no es posible gestionar ambos a la vez.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @migagustin
Hemos comprobado el pedido del router y aparece cumplimentado, ¿nos puedes indicar si has recibido ya el equipo?
Esperamos tu confirmación para solicitarte el desco.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram