Pedido/instalacion anulada pero si me han cambiado servicios contratados :-O

user512
Yo probé el VDSL
Pedido/instalacion anulada pero si me han cambiado servicios contratados :-O

 

  Hola. Voy a explicar mi caso lo mas claramente posible para que me podais ayudar.

 

  Mi tarifa/contrato hasta hace unos dias era FUSION ADSL 10MB, con llamadas ilimitadas en el movil y 1gb de datos mensuales. El periodo de permanencia quedo ya superado el 10-nov-2013.

 

  El dia 22-Ene-2014 solicito alta en FUSION FIBRA 4G mini (con 200min/200mb datos en el movil).

 

  El dia 5-feb-2014 el tecnico que acude a mi domicilio para instalarme la fibra tiene problemas con el cableado exterior (no hay un poste en mi calle en el que enganchar la fibra), por lo que no puede instalar fibra en mi domicilio, tiene que anular el alta y anular el pedido. Lamentablemente no he podido instalarme la fibra y sigo como siempre con el adsl 10mb. Hasta ahi todo correcto...

 

  Mi sorpresa viene ahora que compruebo entrando en mi cuenta en movistar.es que efectivamente el pedido de alta en fibra ha quedado cancelado pero siguen existiendo varios servicios con la fecha de la solicitud de alta en fibra 22-ene-2014 que son:

 

Plan tarifa plana 22-01-2014

Llamadas a moviles fin de semana 22-01-2014

y bono fijo-movil 50 min/mes 22-01-2014

 

  Y no solo eso, sino que al entrar en movil veo que mi tarifa de movil si ha cambiado a 'FUSION FIBRA 4G'!!! Emoticono sorprendido por lo que he perdido las llamadas ilimitadas y el 1gb de datos que tenia con el ADSL 10mb y solo tengo 200min y 200mb de datos sin que se haya hecho efectiva finalmente el alta en fibra y habiendo quedado el pedido anulado por el tecnico. ...pero si yo sigo con el ADSL 10mb!!!.

 

  Apostaria a que ahora vuelvo a tener 1 año mas de permanencia (no lo puedo confirmar porque esa informacion no la veo en movistar.es) aunque me hayais cancelado el pedido del alta en fibra.

 

  Es un claro caso en el que se me ha anulado un pedido sin llegar a instalarme nada pero informaticamente hablando si se me han aplicado nuevas tarifas en el fijo y movil.

 

  Desearia que me pidieseis por aqui mis datos para enviaroslos por privado y me pudieseis volver a poner los servicios que yo tenia contratados antes del intento fallido del alta en fibra, que no aparezca nada contratado el 22-ene-2014 ya que nada nuevo se ha contratado/instalado, que me confirmaseis que todo esta como antes y que mi permanencia sigue superada desde el dia 10-nov-2013.

 

  Ya que mi conexion sigue siendo ADSL 10mb, por lo menos que mis tarifas de fijo y movil sigan siendo las mismas que antes del intento fallido de alta en fibra por favor. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512   Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por   mensaje privado

tus datos que eche un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
862 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Recien enviados datos dni, fijo, movil, y numero de pedido por privado. Si necesitas algo mas para mirarlo dimelo, gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
857 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 

 

Lo miro y en cuanto tenga respuestas te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 

 

Efectivamente el pedido estaba anulado indicando el departamento técnico que  PTE DE ACOMETIDA DE 400M, y en el móvil ya tenias fusión fibra 4g, por lo tanto te modifico el contrato en móvil poniendo nuevamente fusión 4g sin permanencia ya que no la tenias anteriormente.

Tu contrato queda fusión 4g, sin permanencia y llamadas desde el móvil ilimitadas.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
836 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Gracias Pilar por tu rapida respuesta y ajuste de tarifa.

 

  Acabo de recibir en el movil el sms indicandome que, por fin, vuelvo a tener las llamadas ilimitadas y 1gb de datos por lo que se puede dar por resuelto el problema. Gracias por todo.

 

Mensaje 6 de 7
832 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 

 

Para eso estamos, gracias a ti por participar en la comunidad, si necesitas ya sabes donde estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
818 Visitas