Pedido no entregado

Chasatonga
Yo probé el VDSL
Pedido no entregado

El día 18 de mayo hice un pedido de un videbridge para ampliar la red wifi que tengo en el domicilio, (ya poseo dos viedobridge para llevar la TV desde el router hasta donde tengo la televisión) tras pasar más de un mes y reclamar el producto me dicen que les consta como entregado y que pasan el asunto a logística y cierran la reclamación. El problema se agrava cuando, no solo no recibo el producto ni ninguna explicación, sino que además en la próxima factura de julio me vienen cargados tres videobridge, uno del pedido y otros dos de las reclamaciones, supongo.

 

A día de hoy no sé que hacer, si esperar a que Movistar tenga a bien demostrarme que he recibido el pedido, cosa imposible porque no ha llegado, y me devuelva todo lo que me va a cobrar de más, esperar a que de verdad llegue el pedido y corrijan lo cobrado, denunciar el tema en consumo con todas fechas de las reclamaciones con sus números correspondientes, o si ya me harto y me doy de baja en Fusión y en las cuatro lineas móviles ante la falta de solución.

 

Antes solo Movistar era capaz de dar cobertura de fibra, ahora ya hay más opciones.

Mensaje 1 de 7
579 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chasatonga!!

 

Para revisar lo ocurrido, envíanos por favor tus datos en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chasatonga

 

 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu pedido y te informamos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
554 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chasatonga,

 

Tenemos tus datos , las reclamaciones han sido favorables, parece que la primera se aprobó solo con la devolución de 2 de ellos por duplicado, pero la actual y última que se dio resolución hoy mismo con el abono de los 3 con gastos de gestión. Recibirás dicho abono e información de resolución , en cuando al equipo si continuas interesado se tendría que volver a solicitar el pedido. Comentame si deseas el tramite y te ayudamos desde este canal.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Quería comentarte que aunque estoy interesado en el producto, ante el lío que se ha generado, voy a esperar a tener la devolución resuelta para iniciar el trámite del pedido nuevo.

 

Preguntarte, como has ofrecido, para hacer el pedido a traves de este canal, que pasos tengo que seguir. Espero tus indicaciones para que cuando lo inicie, no se repitan las incidencias.

 

Gracias otra vez

Mensaje 5 de 7
526 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chasatonga,

 

De acuerdo puedes abrir hilo solicitando el pedido o puedes solicitar si quieres el producto desde esta web.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Cuando realicé el pedido original, en la web me daban un precio superior al que me dieron en el 1004.

 

Cuando decida realizar el pedido otra vez, me pondré en contacto con vosotros para ver si podeis decirme como me interesaría más en ese momento.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
514 Visitas