Hola , ayer hice un pedido online del deco Uhd autoinstalable y me llegó un correo con el num pedido; pero al hacer seguimiento me indica q no existe. Quisiera ver si al final no se ha registrado y me vayan a cobrar el pedido?
por otro lado he intentado cambiar mi tarifa fusion por web y app ; pero no me da opciones. Imagino q al ser un paquete ya descatalogado no me deja; podéis gestionar esto también. Gracias
quedo a la espera
Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla
Para consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
En cuanto a tu producto Fusión solo es posible realizar el cambio una vez haya finalizado el pedido del Descodificador UHD. No obstante, cuando hayas recibido el equipo, puedes contactar de nuevo con nosotros si lo deseas para que realicemos el cambio.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, le he mandado privado con los datos. y una consulta previa al cambio de paquete fusion.. Gracias
hola , me acaban de traer el descod. UHD y ya está instalado, Super rápido, sin palabras.
Sólo me queda entonces la consulta para cambiar mi paquete fusion, y cuyos datos tienes por privado
Hola, en cuanto vea mis datos por privado ( lo tiene por mensaje privad ) , quisiera ver como cambiar de paquete, no he conseguido hacerlo via web ni app. Gracias.
Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y gracias por indicarnos que le equipo ya está en casa. 🙂
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y procederemos a gestionar el cambio de paquetización que nos indicas.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, qué suele tardar la gestión de cambio de paquete fusión? Gracias
Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla
El cambio de oferta Fusión ya consta tramitado con fecha de hoy dispones de la oferta Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad.
Esperamos haberte ayudado si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram