Pedido online deco UHD y cambio paquete fusion

FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL
Pedido online deco UHD y cambio paquete fusion

Hola , ayer hice un pedido online del deco Uhd autoinstalable y me llegó un correo con el num pedido; pero al hacer seguimiento me indica q no existe. Quisiera ver si al final no se ha registrado y me vayan a cobrar el pedido?

 

por otro lado he intentado cambiar  mi tarifa fusion por web y app ; pero no me da opciones. Imagino q al ser un paquete ya descatalogado no me deja; podéis gestionar esto también. Gracias

 

quedo a la espera

Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Para consultar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

En cuanto a tu producto Fusión solo es posible realizar el cambio una vez haya finalizado el pedido del Descodificador UHD.  No obstante, cuando hayas recibido el equipo, puedes contactar de nuevo con nosotros si lo deseas para que realicemos el cambio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
394 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Buenos días, le he mandado privado con los datos. y una consulta previa al cambio de paquete fusion.. Gracias

Mensaje 3 de 9
365 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

hola , me acaban de traer el descod. UHD y ya está instalado, Super rápido, sin palabras.
Sólo me queda entonces la consulta para cambiar mi paquete fusion, y cuyos datos tienes por privado

Mensaje 4 de 9
342 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Hola, en cuanto vea mis datos por privado ( lo tiene por mensaje privad ) , quisiera ver como cambiar de paquete, no he conseguido hacerlo via web ni app. Gracias.

Mensaje 5 de 9
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y gracias por indicarnos que le equipo ya está en casa. 🙂

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y procederemos a gestionar el cambio de paquetización que nos indicas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
306 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera de esa posibilidad. 

Mensaje 7 de 9
302 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Buenos días, qué suele tardar la gestión de cambio de paquete fusión? Gracias

Mensaje 8 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

El cambio de oferta Fusión ya consta tramitado con fecha de hoy dispones de la oferta Fusión Selección con LaLiga Fibra Alta Velocidad.

 

Esperamos haberte ayudado si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
240 Visitas