Penalización Fusión.

FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL
Penalización Fusión.

Cual es la penalización en fusión por dar de baja un contrato realizado en septiembre de 2014?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Imagino que será Septiembre del 2013.

 

La penalización son 190 € por linea móvil + IVA, total 229,90 €

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
468 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGutierrezHormigo ,

Me imagino que será en septiembre del 2013. Emoticono avergonzado

La penalización de fusión es de 190€ .

Te dejo un enlace para que puedas ver las condiciones del contrato. Guiño Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
419 Visitas
FernandoGutierrezHormigo
Yo probé el VDSL

Y si no doy de baja el movil?

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
miguelan
FIBRA lover

FernandoGutierrezHormigo escribió:

Y si no doy de baja el movil?


Hola.

 

Lo mismo, antes si dejabas eñ móvil con Movistar, no se penalizaba, pero el móvil tenia un GM de 30 € hasta la finalización de la permanencia, pues eso, ahora Movistar se lo ha pasado por el forro de los cataplines, y desde el dia 7 de este mes lo ha quitado, unilateralmente, esto es corriente en Movistar, de forma que aunque mantengas el móvil en Movistar, hay que pasar por caja y pagar esos 190 € + IVA.

 

Pero siempre se puede recurrir a ciertas instancias y hacer que Movistar no se cobre lo que no debe.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoGutierrezHormigo ,

Gracias @miguelan  por tu ayuda. Emoticono feliz

Puedes hacer lo que te indica @miguelan y poner un gasto mínimo de 30€/ mes hasta que finalizara la permanencia ya que

todavía se puede hasta el 1 de abril . Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
369 Visitas
miguelan
FIBRA lover

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @FernandoGutierrezHormigo ,

Gracias @miguelan  por tu ayuda. Emoticono feliz

Puedes hacer lo que te indica @miguelan y poner un gasto mínimo de 30€/ mes hasta que finalizara la permanencia ya que

todavía se puede hasta el 1 de abril . Guiño

Un saludo.


Hola.

 

Ahora me entero de esto del dia 1 de Abril.

 

Quieres decir que a partir de ese dia ya no se podra dejar la linea móvil con un GM de 30 € hasta que se termine la permanencia?, y hablo de los contratos antiguos.

 

Ya lo decia mi abuela:  Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 7
353 Visitas