Permanencia Fusion

Barbas
Yo probé el VDSL
Permanencia Fusion

Hola Buenas.

 

Acabo de contactar con el 1004 y me han dicho que han cambiado mi linea principal de fusion por otra de la linea adicional que tenian y me han cargado 1 año mas de permanencia.

 

Esta mañana he realizado una portabilidad de la linea principal de fusion.

 

Me estan tomando el pelo? Me han cargado un año mas de permanencia cuando yo no he dado la orden de que cambien mi linea principal por otra adicional?????

Mensaje 1 de 15
3.050 Visitas
14 RESPUESTAS 14
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbas

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tus datos, Nº y Nif para poder revisar lo sucedido y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.015 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Mp Enviado Yoli!

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 15
2.985 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Alguna noticia Yoli?

Mensaje 4 de 15
2.935 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Hola barbas estoy creo en tu misma situacion te pregunto una cosa a ver si me puedes contectar

tenias fusion con una linea principal y una adicional y

querias hacer portabilidad con tu linea principal y dejar la adicional como principal
Mensaje 5 de 15
2.931 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Hola Manolito

 

No, mi caso es el siguiente.

 

Realize una portabilidad el sabado de mi linea principal fusion y al llamar al 1004 me entero que el sabado me dieron de baja la linea principal me pusieron una de las adicionales como principal y mme han metido 1 año de permanencia, cosa que ni yo lo he realizado, ni lo he pedido ni he dado permiso.

 

Espero que esto se solucione por que segun movistar graban todas las conversaciones no?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
2.928 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbas 

 

De momento no he llegado a tu caso, me has enviado el privado esta mañana, y no he estado conectada en toda la mañana, y atendemos por orden de entrada,  así que tan pronto como lo pueda revisar ya te comento, ok? Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.921 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Vale, Espero tu respuesta

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
2.918 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Yo sí estoy como tú, pero me han dado una respuesta absurda y e Estoy a la espera de que me aclaren algo. Dicen que si quiero portar la principal (que ya no tiene permanencia), no pasa a tener esta condición la adicional, sino que se da por finalizada la fusión y tengo que pedirla de nuevo poniendo como principal la línea que ahora es adicional. Me ha parecido un despropósito. Veremos...

Mensaje 9 de 15
2.905 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @18091965

 

Veo que ya te ha informado mi compañera Tania en este hilo, y la información es correcta, cualquier consulta adicional en relación al mismo tema, la puedes exponer en el mismo hilo en el que te han informado.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.897 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Vale, me vuelvo a mi sitio, pero tus compañeras YolandaE (28/10/2013) y CarmenS (18/09/2013) dicen que no habría penalización al portar la principal sin permanencia  y que no hay problema en reposicionar la adicional como principal, aunque con reinicio de permanencia de 12 meses. Así que alguien se equivoca.

Mensaje 11 de 15
2.878 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbas

 

He comprobado tu caso, y te he enviado un privado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.872 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @18091965 

 

Esa misma información es la que te ha comentado mi compañera Tania en el hilo que te he indicado en el post anterior, la línea principal indicas que no tiene permanencia y la puedes portar no se cobra permanencia, pero si quieres mantener Fusión con la otra línea, entonces adquieres una nueva permanencia de 12 meses:Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.862 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Un voto muy positivo para Yoli.

 

Persona eficiente.

 

Muchas Gracias por haberme solucionado el problema tan rapido.

 

Un saludo!!

Mensaje 14 de 15
2.856 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Barbas 

 

Muchas gracias por tu comentario!!Guiño

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.803 Visitas