Permanencia Movistar Fusión

David_D
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar Fusión

Buenos días, quisiera saber la permanencia que tengo de Movistar Fusión y si hay alguna promoción para cambio de terminal para  la línea de móvil asociada a Movistar Fusión.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
237 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @David_D

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres consultar la permanencia, tu DNI y lo consultamos.. En cuanto al tema de ofertas disponibles para renovar el terminal, en este momento lo que podemos consultar desde aquí es a través del programa de puntos... En el caso de estar interesad@, indícame el modelo de terminal que te interesa y echamos un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria-Movistar,

 

Ya te he escrito por privado sobre los datos que me has pedido.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        Buenos días @David_D

 

Te cuento.. Al tener Fusión, la permanencia la tienes asociada en la parte móvil y compruebo que la fecha de vencimiento de la misma es el 20/03/2014.. Y en el caso de incumplirla, te pasaríamos un cargo en la factura de 190€.


        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria-Movistar.

 

Muchas gracias por la información. Está claro el tema, jejeje.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
178 Visitas