Permanencia de Movistar

eskioto
Yo probé el VDSL
Permanencia de Movistar

Hola!

 

Quería consultaros, estoy por pasar de ADSL Base (32€) que no tiene permanencia, a Movistar Fusión Mini 4G (34'9€) que sí tiene, de 12 meses.

 

El motivo por el que nme pasé a movistar era tanto por la oferta, como porque según me decían, me llegará ''pronto'' la fibra, por tanto la duda es, si llega la fibra supongamos dentro de 8 meses, aún quedándome 4 meses para cumplir la permanencia de 12 meses, podría pasarme a movistar fusión fibra (la de 49€), me penalizarían, no podría...

 

Muchas gracias Guiño

 

PD: la permanencia afecta a todos los servicios, sólo los fijos, o sólo el móvil? no me queda claro , gracias

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tamita
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches eskioto:

Si que podrías pasarte a Movistar Fusión Fibra sin haber finalizado la permanencia, pero esta, se reiniciaría. La permanencia de Fusión, solo afecta a los servicios móviles, pero en caso de que se rompa Fusión por alguna modificación en los servicios fijos ( baja del ADSL, cambio a otra compañía, etc...) se aplicaría un gasto mínimo de 30 euros sobre cada línea móvil unida a Fusión.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @eskioto Emoticono feliz

 

Si eres cliente  Movistar Fusión Mini 4G y quieres contratar Fusión Fibra 4G, reinicias el periodo de permanencia y no se cobra la penalización.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL
Mi alta en Fusion fue en abril de 2013.
Tengo permanencia?
Si me doy de baja ahora ¿que tengo que hacer? Tengo que pagar 190 euros?
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @enleho77

 

Envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos la permanencia.

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenas tardes @enleho77

 

Te cuento:

 

- En la línea móvil 6xxxxxx: Comprobamos que por un lado tienes un compromiso de permanencia asociado al canje de un terminal, con fecha de vencimiento 26/11/2014, y en el caso de incumplirlo en este momento, te pasaríamos un cargo en la factura de 175€.. Y por otro lado tienes otro compromiso asociado a Fusión, con fecha de vencimiento 23/04/2014, y en el caso de incumplirlo te pasaríamos el cargo de los 190€.

 

- En la línea fija 9xxxxxx: Comprobamos que no tienes asociado ningún compromiso de permanencia.

 

    Felices Fiestas

 


 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas