Permanencia y penalizacion Fusion

jaog_66
Más integrado que la RDSI
Permanencia y penalizacion Fusion

Hola Quiero consultar a fecha de hoy cual seria el importe de penalizacion que tendria que pagar a movistar por hacer portabilidad a otro operador del contrato fusion mini 4g que incluye mi fijo adsl y linea movil.

La fecha de vencimiento es en Febrero de 2015

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @jaog_66 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

 

Puedes comprobarlo tú directamente. Accediendo a la página de Mi Movistar y consultarlo. 

 

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 X contrato de permanencia

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

07/11/2014

07/11/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
362 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

          Buenas tardes, @jaog_66!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jaog_66!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que tienes un compromiso de permanencia con Fusión que finaliza el día 28/01/2015, en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 190€.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas