Pierdo las grabaciones tras la baja del 31 de dic?

SilviaGonzálezMartínez
Más integrado que la RDSI
Pierdo las grabaciones tras la baja del 31 de dic?

Tengo el premium por 9,90 hasta el 31 de diciembre y lo daré de baja. Quería saber si las grabaciones que pueda tener de series y películas se borran. Imagino que sí, pero si me quedo con el paquete de las series no las perderé, no? El resto de grabaciones (TNT, FOX, etc...) no las perderé tampoco, verdad?

 

Por otro lado, solo se puede dar de baja en el 1004? imposible hacerlo por aquí?

Mensaje 1 de 2
326 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola SilviaGonzálezMartínez,

 

Si continúas con el servicio de grabaciones, podrás acceder a todas las grabaciones que has guardado pese a que quites los los paquetes de TV de donde se emitieron esos contenidos.

 

Puedes intentar modificar tu paquete premium desde este enlace, pero en el caso de que no te lo permita será necesario contactar con el 1004.

 

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
268 Visitas