¿Por qué no me dejan preguntar y me eliminan las conversaciones?

josesama
Yo probé el VDSL
¿Por qué no me dejan preguntar y me eliminan las conversaciones?
Quisiera saber porque se me ha cerrado la publicacion, de casi 2 meses y sigo sin fusión y todas las que he puesto quejandome por este hecho. Raquel dice que ya no necesito la conversación porque no comento desde el día 27, como voy a comentar si desde ese día llevo esperando contestación de ella. Quiero una disculpa pública y que contesten a mis preguntas realizadas sonre fusión y otros problemas acaecidos. ¿es que no es éste un foro para ello?
Saludos
Mensaje 1 de 9
364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesama!

 

Efectivamente como indicas la Comunidad está para ayudarte en lo que precises siempre que tenga relación con nuestro servicio.

Te pedimos disculpas si en algún momento la actuación de algún moderador no fue de tu agrado.

 

Indicarte no obstante que comprobamos que tienes algún otro hilo tratando el asunto en cuestión. Esperamos poder ayudarte.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
347 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
¿Entonces me van a contestar a las preguntas? ¿Voy a tener mi disculpa? O mis temas se cierran sin más? ¿Me pueden decir porque me cierran las publicaciones cuando muestro una queja (2)?
Mensaje 3 de 9
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @josesama

 

Como se te ha indicado existe un hilo abierto tratando el caso. En el momento en que tengan respuesta te informarán.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
333 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
De todas las preguntas? En la pregunta anterior le he realizado varias cuestiones, porque solo contesta a una?
Mensaje 5 de 9
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @josesama!

Por supuesto desde la Comunidad vamos a dar respuesta a todas las consultas que desde aquí nos sea posible resolver.

No obstante, como te ha dicho mi compañero Primi, es en el hilo en el que las has planteado en el que te responderán.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
304 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Bea, es que me han cortado el hilo sin contestarlas. Si fuese tan amable de contestarmelas. ¿cual es el hilo? Como me cambian los mensajes decsitio me eliminan publicaciones y me cierran los hilos hay preguntas qie no se han comtestado.
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
josesama
Yo probé el VDSL
Le paso aqui la pregunta que no me ham contrstado en la conversación cerrada sin responder.
Sigo esperando tambien el porque me han cerrado la publicación.
Por otro lado me gustaría saber cual es la causa oor la qie movistar tomo mis datos y mi número de cienta sin consentimiento, lo que se llama usurpación de identidad, me nuegan esa ysurpación y despues ee que el dueño de la línea, a petición mia llamase al 1004, se reconociese. ¿ Por qué primero no y luego sí? Y sobre todo ¿como es posible que utilicen mis datos din mi consentimiento? ¿ y cual fue la causa para ello?
Un saludo
Mensaje 8 de 9
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesama!!

 

Puedes echar un vistazo a las Normas de la Comunidad, por si te puede servir a la hora de plantear tus consultas . Es necesario no publiques la misma petición en distintos hilos, para que puedas ser atendido lo antes posible.

Actualmente tu caso está pendiente en este hilo, en el que una vez se revise tu caso,  te darán respuesta lo antes posible, por lo que vamos a cerrar este

Sentimos las molestias ocasionadas,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas