Portabilidad a fusion, movistar no da baja canal satelite.

ANGEL03
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a fusion, movistar no da baja canal satelite.

Hola.

Sobre el 24 de abril de 2017 hice una portabilidad de vodafone -ono  y canal satélite a Fusión. Seguí todos los pasos que me indicaron, di de baja el router de ono puesto que ellos no lo podían hacer, pero me dijeron que canal satélite y movistar eran la misma empresa y que ellos se hacían cargo de darlo de baja.

Seis meses después me encuentro con que esto no fue así, y me han estado cobrando las dos cosas a la vez. Curso la reclamación y me comentan que posiblemente me devolverán los dos últimos meses, pero para mi sorpresa ni eso, niegan cualquier devolución argumentando que no se solicito la baja en ningún momento. Esto te lo dice el departamento administrativo de canal satelite que es inaccesible, ni vía telefónica ni por email, es un ente superior. No puedes adjuntar las pruebas encontradas en este mismo foro tan siquiera, https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cliente-de-Digital-Plus-y-de-Movistar-Fu... en el que se ve bien claro el proceso que tendrían que haber seguido. Vuelvo a reclamar al no estar de acuerdo y para mi sorpresa me envían el mismo mail tipo pero diciendo que no he devuelto el descodificador, que al procesar la baja no se me informo. Devuelvo el descodificador y la persona que lo recoje me indica que claramente le pone en su pantalla "baja por fusión y fecha 24 de abril". Llamo a comercial simulando una nueva alta en fusión y me explican lo mismo, que ellos dan la baja, le explico mi caso a continuación y me comentan que ella hace el seguimiento de sus operaciones, pero que alguien no lo hizo y no tramito la baja. Si es tan lógico ¿no pueden devolver los importes viendo fechas de alta?. Es desconcertante la situación y preocupante. ¿Les compensa tener a los clientes enfadados? Mas de 600 euros es compensación esta claro.

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL03

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
365 Visitas
ANGEL03
Más integrado que la RDSI

Enviados datos por mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL03!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
333 Visitas
ANGEL03
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 5 de 10
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ANGEL03!

 

No nos consta que solicitaras la baja de Canal+ como te han indicado en las reclamaciones. En el momento de solicitar la portabilidad a Movistar en cuando hay que informar de esto. Lamentablemente como no ha quedado constancia, no procedería la reclamación.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
312 Visitas
ANGEL03
Más integrado que la RDSI

De eso se trata.

Vuestro departamento comercial informa de unas cosas y vuestro departamento de cobros otra.

Poneros de acuerdo. Sois la misma empresa.

Como voy a solicitar la baja cuando en vuestras instrucciones me indicais  que vosotros lo vais a hacer, es mas, en este foro pone claramente que a los días de dar el alta de fusion vosotros dais la baja, como puse en el primer mensaje. Te lo vuelvo a poner.

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cliente-de-Digital-Plus-y-de-Movistar-Fu...

 

Claro que no solicite la baja

 

Tengo la conversación con una comercial vuestra que vuelve a indicar lo mismo, cuando le comento que no se me dio la baja me dice que ella se encarga de sus ventas pero que la persona que me la hizo no termino el proceso, solución vuestra, no solicite la baja de canal +. ¿Que quieres que te responda?

Mensaje 7 de 10
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANGEL03

 

Es lo que nos indican desde reclamaciones no podemos hacer nada al respecto.. no obstante echa un vistazo al privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
267 Visitas