Hola buena actualmente soy usuario de euskaltel, me gustaría saber que pasos e de seguir para hacer bien.. la portabilidad de una compañía a otra y cuales son los pasos indicados a hacer y los tiempos que lleva todo el proceso, gracias.
Buenos días @kurl84
Si quieres lo podemos gestionar desde la Comunidad. Nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos:
- números de teléfono a portar
- datos del titular de cada línea (nif, nombre y apellidos)
- dirección completa de tu domicilio (calle, nº, localidad, código postal y Provincia)
- mail y teléfono de contacto
Quedamos pendientes
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-02-2017 12:03
Editado 16-02-2017 12:03
Hola @kurl84
Recibido tu privado.
Como nos comentas que ya lo has tramitado desde la web, vamos a dejar el hilo abierto, por si te surge alguna duda o nos confirmes que se ha gestionado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me gustaria saber en que estado esta mi portabilidad de momento tengo portadas dos lineas moviles me falta saber cuando sera la portabilidad del fijo y cuando pasaran ha hacerme la instalacion , gracias.
Hola @kurl84
Para comprobar el estado de tu solicitud e informarte, indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @kurl84
Lo consultamos y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kurl84
Hemos comprobado tu pedido de portabilidad de fijo y la fecha prevista para que se realice la portabilidad es del 24/02/2017.
Te llamarán para concertar la cita de instalación, de todas formas estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+