Editado 26-04-2014 23:52
Editado 26-04-2014 23:52
Hola.
Hace más de 10 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar hoy al 1004 para preguntarles ; mi gran sorpresa fue que , al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por qué.
Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo.
Tras mucho tiempo y esfuerzo logré darme de baja de amena y solicitar el cambio de titular (me dicen de movistar que se podrán en contacto).
CONSECUENCIA :
No tengo línea móvil ni con amena ni con movistar y la solicitud de cambio de titular no sé si está tramitada.
Gracias a todos y un saludo
Hola.
Yo estoy en una situación similar con mi solicitud de portabilidad desde amena y encima desde ayer me cortaron la línea y de movistar siguo sin noticias.
Hace más de 10 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar hoy al 1004 para preguntarles ; mi gran sorpresa fue que , al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por qué.
Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo.
Tras mucho tiempo y esfuerzo logré darme de baja de amena y solicitar el cambio de titular (me dicen de movistar que se podrán en contacto).
CONSECUENCIA :
No tengo línea móvil ni con amena ni con movistar y la solicitud de cambio de titular no sé si está tramitada.
Gracias a todos y un saludo
Editado 30-04-2014 1:12
El caso es que cuando hablé con el operador con el que lo tramité me aseguraba que era sencillo no había y no demoraba más de 4 o 5 días en recibir la SIm y el terminal
Hola @homerico ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+