Portabilidad para pasar de Imagenio a Fusion total

homerico
Yo probé el VDSL
Portabilidad para pasar de Imagenio a Fusion total

Hola.

Hace más de 10 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar hoy al 1004 para preguntarles ;  mi gran sorpresa fue que , al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por qué.

Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo.

Tras mucho tiempo y esfuerzo logré darme de baja de amena y solicitar el cambio de titular (me dicen de movistar que se podrán en contacto).

CONSECUENCIA : 

 No tengo línea móvil ni con amena ni con movistar y la solicitud de cambio de titular no sé si está tramitada.

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
homerico
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo estoy en una situación similar con mi solicitud de portabilidad desde amena y encima desde ayer me cortaron la línea y de movistar siguo sin noticias.

 

Hace más de 10 días que solicité el paso de imagenio familiar a fusión total incluyendo una portabilidad de amena a movistar. Ante la falta de noticias decidí llamar hoy al 1004 para preguntarles ;  mi gran sorpresa fue que , al principio no les constaba y después de un buen rato, me dicen que es que amena no acepta el cambio pero no saben decirme por qué.

Después de varias consultas el la web y otra vez en 1004, me dicen que solicite yo la baja a amena y que haga un cambio de titularidad de la línea del nº fijo.

Tras mucho tiempo y esfuerzo logré darme de baja de amena y solicitar el cambio de titular (me dicen de movistar que se podrán en contacto).

CONSECUENCIA : 

 No tengo línea móvil ni con amena ni con movistar y la solicitud de cambio de titular no sé si está tramitada.

Gracias a todos y un saludo

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

El caso es que cuando hablé con el operador con el que lo  tramité me aseguraba que era sencillo no había y no demoraba más de 4 o 5 días en recibir la SIm y el terminal

 

Mensaje 4 de 5
344 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homerico ,

 

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a lo que tienes para informarte.

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas