Hace dos meses conseguí que atendieran mi solicitud de portabilidad de dos números a mi contrato Fusión. Uno se realizó sin problema y el otro sigue pendiente. El 22/02 me confirmaron que ya estaba disponible como línea adicional 0, pero en la tienda no pudieron entregarme la SIM porque no aparecía portada la línea. Desde entonces estoy esperando que respondan a mi reclamación sin éxito. Cada vez me dice una cosa distinta el operador del 1004 y en la tienda me dicen que no pueden hacer nada.
El número aparece ya en Telefónica Móviles dentro de la CNMC, aunque a los operadores les cuesta verificarlo por el sistema incompetente que utilizan.
Desde el 22/02 sin línea en un teléfono que utilizamos para trabajar. Pueden de una vez darme una solución, por favor? Quién compensa este despropósito? @Movistar
Hola @Susanagarea y bienvenido a la Comunidad
Sentimos la situación que nos planteas, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular el contrato (Nombre y apellidos, DNI y líneas fija)
Te explicamos como enviarnos mensaje privado en el siguiente enlace.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Susanagarea
Hemos comprobado que ya aparece finalizada la petición de portabilidad de la línea móvil que nos has indicado, por lo que podrías retirar la tarjeta SIM en una Tienda Movistar.
Te hemos enviado un mensaje privado con información más detallada.
Saludos
Margarita
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Iré de nuevo a una tienda a recoger la tarjeta, aunque esto ya me lo han dicho anteriormente y no estaba habilitada la posibilidad de entrega. Confío en que esta vez sea la buena.
En cualquier caso, si el problema sigue sin resolverse al llegar a la tienda, ya que no he recibido confirmación más que por este medio, ¿qué puedo hacer?
Espero que entiendan mi desconfianza.
Gracias.
Hola @Susanagarea
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a dejar el hilo abierto para que puedas contactar de nuevo con nosotros y nos confirmes si te han podido realizar la entrega de la SIM en tienda.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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Parecía demasiado bonito... estoy en una tienda, aparece todo en regla, salvo que el sistema no permite copiar la ICC en la SIM y no pueden entregármela.
La dependienta sigue intentándolo hablando con el servicio interno para encontrar una solución. Desesperante...
Otras 48 horas de espera. Es una tomadura de pelo. Solo se puede confiar en que alguien haga bien su trabajo y esperar. Y eso es un milagro...
Editado 03-03-2021 18:31
Editado 03-03-2021 18:31
Hola @Susanagarea
Lamentamos todos los contratiempos sufridos, y te pedimos disculpas por ello, y por la demora en las gestiones, sentimos no poder ayudarte con respecto a la entrega de la tarjeta SIM física junto con la asignación del ICC, ya que este tramite se hace desde tienda.
Un saludo
Ángeles
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