Posible engaño

daves
Más integrado que la RDSI
Posible engaño

Estimados administradores,

 

Llego a esta vía porque ni por teléfono, ni por internet ni por la tienda he podido solucionar mi problema. Os cuento.

 

Contrate Movistar Fusión en el mes de octubre, noviembre del año pasado en la tienda de Calle Reyes Católicos de Granada, donde hice un contrato en modalidad de partícular, con numero nuevo. En el contrato, que lo tengo ahora mismo delante mía, solo vienen contratadas una línea y su ADSL correspondiente + Fusión con mi número de móvil por portabilidad. Sinembargo cuando vino el técnico a instalarmelo, me dejo un teléfono fijo Domo2 diciéndome que lo tenía que instalar porque se lo ponía la nota de instalación, por un "módico precio de 35€ además de cobrarme todos los meses en factura el alquiler" (esto es lo que considero un engaño ya que yo no lo he pedido, me lo han puesto casi a la fuerza, me ha costado más que uno nuevo, libre de marcas Movistar y además me estan cobrando un alquiler de terminal.

 

He llamado mil y una vez para devolverlo y la respuesta de los teleoperadores es siempre la misma, o te llamarán para pasarse a recogerlo o te mandarán unas pegatinas para el envío a portes debidos. Así llevo intentándolo desde hace 7 meses, que además me están cobrando algo que no firmé nunca. Aún espero una solución para esto.

 

Mi segundo problema es que en algún momento ha habido un error de Movistar y mi línea en vez de particular es de autónomo y me cobraron la instalación de una línea profesional, además del Domo2. La primera factura que se suponía de 60,38€ me cobraron 126€. He llamado también infinidad de veces para anular esto, pero me sigo chocando con el gran muro del MALÍSIMO SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR.

 

Para más inri desde que contraté Fusión siempre me llegan dos facturas, una por 60,98€ que no corresponde con los 60,38 del fusión, además de una factura a parte de movistar móvil de casi 10€. Como siempre llamo al servicio técnico y nunca me saben decir el porqué pasa esto y ME ESTÁN ROBANDO DESCARADAMENTE.

 

Por último tengo servicios como el buzón de voz que nunca contraté 0,60€ y que viene como contratado. También he llamado infinidad de veces y no hay nada que hacer.

 

En la tienda se desentienden de mi, aunque haya contratado allí y me remiten al 1004.

 

Mi cabreo es tal que a veces he pensado en ir y meterle fuego a la tienda.

 

Espero que por esta vía puedan solucionarme el problema de este engaño que estoy sufriendo.

 

Un saludo.

 

EDITADO: he cambiado el titulo porque movistar censura ciertas palabras como e-s-t-a-f-a.

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
daves
Más integrado que la RDSI

He llamado para solucionar los 0,60€ de desfase. He cambiado el servicio buzón de voz por la identificación de llamada. Creo que está solucionado. Para el resto si quisiera una solución. ¿Por qué me es imposible devolver el terminal Domo y porqué me viene una factura de móvil de casi 10€? De nuevo por teléfono no han sabido decirme.

 

Espero la respuesta de algún moderador.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 4
259 Visitas
daves
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que algún moderador atendiera mi consulta. Veo que en la mayoría de mesajes anteriores y posteriores se ha respondido.

 

De nuevo gracias.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Daves

 

Pásame los datos por privado tanto del titular como de la línea y lo miro.

 

Ya te adelanto que la diferencia de los 0,60 ctos en factura, era debido a la cuota del servicio valor añadido , que al parecer ya está dado de baja ( buzón). Si ahora pones la identificación de llamdas, la cuota a añadir será de 0,50 euros.

 

El resto lo tengo que mirar, y para eso necesito los datos. En cuanto los tenga si veo la expkicación, te lo comento.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas