Buenas tardes,
Comento mi caso, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz...
A fecha de 16/07/2019 resulta que (al fin) la fibra aérea llega a mi calle, el problema es que el poste donde deberían instalarla se encuentra en una situación paupérrima, así que por ello los técnicos que venían a instalarla han dado marcha atrás y solicitado el cambio de poste.
He verificado el estado del pedido y la fecha máxima que me daban era del 02/08/2019. Entendiendo que cambiar un poste no es cosa menor, alguien podría decirme si en estos casos se demora mucho la instalación del nuevo poste?
Muchísimas gracias!
¡ Bienvenido a la comunidad rmosquera!
Voy a pasar su hilo con el departamento comercial para que le puedan indicar cuando le pueden instalar la fibra.
Un saludo.
Samuel
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Hola @rmosquera,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos porprivado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa donde se encuentra el poste y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @rmosquera
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @rmosquera
Te hemos informado por mensaje privado de la gestion que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @rmosquera
Nos indican nuestros compañeros que actualmente está en estudio de viabilidad la sustitución del poste, diseño y posteriores trabajos de instalación de dicho poste, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos calculan que en unos 30 días aproximadamente se finalizarían los trabajos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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