Hola.
Con fecha del 04/04/2014 se ha realizado mi portabilidad a ONO.
Del número de teléfono se que se ha hecho el cambio, pero quisiera saber si se ha dado de baja también el Internet.
Lo pregunto porque he leido en los foros, que algunas veces no se ha hecho correctamente la portabilidad y ha quedado pendiente algún servicio.
Quisiera saber si todo está correcto y también si ha quedado algún pago adicional (a parte de la última factura del més, claro).
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Asun_ld !
Movistar cuando solicitan la portabilidad gestiona la baja de Adsl.
El importe que te van a cobrar es hasta el dia que se ha gestionado la portabilidad, si quieres envíame tus datos por privado y te indico los importes de facturas y compruebo si está todo tramitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+