Editado 16-07-2015 20:01
Editado 16-07-2015 20:01
Buenos días.
Me gustaría saber si sobre la linea 9xxxxxx hay permanencia.
Cuando salio Fusión lo contrate y me dijeron que el precio era para siempre. Pues nada cada vamos subiendo.
Yo tengo Fusión y una linea móvil extra y ya estoy harto de pagar 91€ cada mes. Lo del precio para siempre supongo que volo tipo de las operadoras.
En fin esta tarde me voy a Orange que por casi lo mismo y con móvil de alta gama Samsung Galaxy S6 me lo dejan cada mes por 59.95€
Gracias y espero que me notificaseis antes de esta tarde si tengo penalización de algún tipo.
Gracias y que os vaya bien a todos.
Albert
(editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Ladyunes
Por lo que indicas la portabilidad ya fue tramitada, entiendo que la gestión fue tramitada.
Si necesitas cualquier otra consulta o duda indicanos, quedamos a la espera antes de cerrar el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te pongo lo mismo que e puesto en otro sitio.
Vaya veo que no soy el único.
Yo llevo ya dos tramites, recibo los mensajes que en 24h cambio de operador, me llaman los comerciales de Movistar les digo que no quiero ofertas y me dicen ok. Recibo el famoso mensaje de que puedo tener penalización si me voy.
A primera hora del día siguiente recibo el mensaje de Orange que me avisa de que esta noche me efectuaran el cambio y a las 10 de la mañana recibo el mensaje de Movistar que me han dado de baja la portabilidad y que me están tramitando la nueva oferta.
Llamo a Movistar y pobres angelitos ellos no son. Según me comunican son los de Orange que me dan de baja, por lo que se be no les interesa tener clientes nuevos. Lo que si me he fijado es que Movistar manda los mensajes y efectúa las llamadas siempre a la misma hora un minuto arriba o uno abajo.
En fin yo me marchaba porque no me interesaba ninguna oferta de Movistar y en Orange tenían uno que me iba cuadrada para mi y encima me han regalado Huawei P8 lite. Todo me sale pues cinco € mas barato que con estas cosas raras que a creado Movistar y encima si no me apetece la tv la puedo dar de baja y me ahorro 12€ mas cada mes. Ahora ya en estos momentos ya no me voy por dinero, me marcho cabreado con Movistar por manipuladores.
Que nos vaya bien a todos y tengamos paciencia.
Esta tarde iré otra vez a Orange a tramitar la portabilidad por tercera y ultima vez si Movistar me la da de baja lo sentiré mucho pero como tengo todos los mensajes guardados y todo los papeles que siempre me han dado me tendré que ir a Consumo o Síndic de Greuges a poner la denuncia correspondiente.
No os dejéis intimidar y eso si paciencia.
Hola Ladyunes
Vamos a cerrar este hilo, puesto que una compañera ya te ha pedido que envíes tus datos en este otro
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram