Pasado ampliamente el plazo que me dieron para instalar la TV, desatendidas mis múltiples reclamaciones y oidas centenares de excusas y disculpas recibo, !por fin¡, un acuse de recibo "tipo" de una reclamación en el que se informa de que los tiempos de instalación de la TV pasan a 40 días (cuando contraté me dijeron que una semanita) y los de ADSL 20 días.
O sea, que si eres cliente tardamos el doble en instalarte un cable y un decodificador que si no lo eres y hay que montar y configurar router, cable, roseta, etc.
Y además, te lo vamos diciendo poco a poco para que no te sulfures.
Lo dicho: premio a la fidelización del cliente.
¡Hola @Topinojander !
Lamento la espera.
Pero es cierto que Movistar ha ampliado los tiempos de provisión de Movistar TV a 40 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es una lástima que me hayais estado tomando el pelo cada vez que he llamado a atención al cliente.
"Quince días como mucho" cuando contraté, "el próximo lunes" la semana pasada y ahora: "cuarenta días".
Lamento que tratéis peor a los clientes con antigüedad que a los nuevos.
Saludos