Premio a la fidelización al cliente

Topinojander
Yo probé el VDSL
Premio a la fidelización al cliente

Pasado ampliamente el plazo que me dieron para instalar la TV, desatendidas mis múltiples reclamaciones y oidas centenares de excusas y disculpas recibo, !por fin¡, un acuse de recibo "tipo" de una reclamación en el que se informa de que los tiempos de instalación de la TV pasan a 40 días (cuando contraté me dijeron que una semanita) y los de ADSL 20 días.

O sea, que si eres cliente tardamos el doble en instalarte un cable y un decodificador que si no lo eres y hay que montar y configurar router, cable, roseta, etc.

Y además, te lo vamos diciendo poco a poco para que no te sulfures.

Lo dicho: premio a la fidelización del cliente.

 

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Topinojander !

 

Lamento la espera.

 

Pero es cierto que Movistar ha ampliado los tiempos de provisión de Movistar TV a 40 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Topinojander
Yo probé el VDSL

Pues es una lástima que me hayais estado tomando el pelo cada vez que he llamado a atención al cliente.

"Quince días como mucho" cuando contraté, "el próximo lunes" la semana pasada y ahora: "cuarenta días".

Lamento que tratéis peor a los clientes con antigüedad que a los nuevos.

Saludos Emoticono frustrado

 

Mensaje 3 de 3
145 Visitas