Buenos días, hace un tiempo me apareció en la aplicación la promoción de premium gratis hasta 2019 y la apliqué. Cual es mi sorpresa que me lo estáis cobrando.
He reclamado al 1004 y me comentan que no se ha podido aplicar dicha promoción por la aplicación y que es correcto que se me cobre. ¿A qué estáis jugando? ¿Ofreceis una promoción que es mentira para después cobrarlo?
Ya no pido, exijo una explicación y que se me reembolse el dinero
Gracias y un saludo
Editado 14-11-2018 14:34
Editado 14-11-2018 14:34
Hola @osvasu
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @osvasu
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ya dirés cómo queda esto. A mi me ha pasado lo mismo al darlo de alta por la app. Además, en la app me pone "Premium 0.00€ coste adicional".
A ver si me contestan al hilo que abrí.
pues ya somos dos, me lo estan cobrando y no hay dios quien hable con el 1004.
Cuando abrí la reclamación me dijeron que era imposible contratarlo por la app....me parto
Si últimamente lo único a que se dedica Movistar es a mentir!!! Y si te quejas, en vez de intentar ayudarte, lo que harán será colgarte. Y si sigues llamando porque estás desesperado y quieres que te pongas un servicio que encima te va a costa bastante más dinero todos los meses...pues borrarán toda constancia de tus pedidos, llamadas y reclamaciones...
Está claro, Movistar no tiene "Atención al Cliente". Lo que tiene es una política de "cabrear y faltar el respeto al cliente hasta que se vaya con otra compañía". Suerte...
Bueno esto ya es de coña, me bloqueais el acceso a algo que es mio?
Te han dado alguna solución? a mi no.....
Sigo esperando a que alguien me expliue como es que hay una promo, como es que se me ofrece, y como es que al final se me cobra sin darme explicación alguna
Hola @osvasu,
Tienes actualmente en curso la reclamación sobre tu línea, está en estudio, en cuanto el departamento de reclamación tenga la resolución, te informará.
En cuanto a la línea de tus padres, sí nos consta aplicada dicha promoción.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @osvasu
Hemos comprobado la reclamación y tiene resolución a tu favor del día 05/12/2018, por lo que recibirás la devolución del importe reclamado y te realizarán una devolución automática si tu próxima factura se viese afectada.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram