Estoy que no salgo de mi asombro.
Teniendo como tenía a Movistar, como una compañía bien catalogada, llevo unos días que lo estoy flipando.
Cuento mi caso:
Tras la subida de 5 euros porque sí (1ª cosa), decido cambiarme a la opción de Fusion Contigo. 300 MB y 1 Giga en el móvil, por 59€. A la vez, cambio el número móvil asociado a la Fusión.
Tras darme precio de un nuevo terminal por la portabilidad del móvil, al recogerlo en tienda, me piden 70 euros más. Como lo necesito no me queda otra que acoquinar (2ª cosa), después de reclamaciones, en el que lo último era el cliente.
Cuando pensaba que ya había pasado, resulta que me vienen las facturas "nuevas" con el nuevo contrato. Pues bien... me facturan por Fusion, desde el 18 de junio unas cuantías que cobran seis euros más de lo que deberían (3ª cosa), pero es que no contentos con eso, lo hacen con el número del móvil antiguo, cuándo el servicio ya me lo da otra compañía. Además, me cobran el nuevo número aparte, con 5 euros... ea... 11 euros más (4ª cosa).
Tras poner reclamación, (aparte de que las del 1004 o no se enteran, o le toman a uno por [....]) estoy a la espera de que en 10 días, me digan algo. Pero es que hace un rato, me llega un mensaje al móvil que ya puede beneficiarme de todos las mejoras de mi nuevo Fusión... y hete aquí que al medir la velocidad, para ver si ya navego a 300 MB... resulta que sí que navego... pero a 30 MB...!!!!!!! plas, plas, plas.... señores de Movistar!!!
De verdad, que o remedian la situación, al menos conmigo... o por 30 MB, me voy a cualquiera otra compañía. Y esto sólo tiene un nombre: Incumplimiento de contrato.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RosaVillana
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaVillana
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RosaVillana
Te he pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Te he efectuado el tramite para cambiarte la velocidad a 300 MB como nos has solicitado con pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Te he verificado que tienes reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ en tramite, están realizando un estudio sobre la misma y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Te envío privado para ampliarte este mensaje.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He vuelto de nuevo a los 100 Mb. Supuestamente cuando se permitan 300 se me actualizará automáticamente.
Os agradezco la rapidez. Sin embargo, a día de hoy, no he tenido noticias de mi reclamación. Facturación se lo toma con más tranquilidad. Esperaremos acontecimientos...
Un saludo.
Hola @RosaVillana
Te he verificado que ya tienes realizada la ampliación a 300 MB como nos solicitaste.
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+