Problema con envio de router

alsisa
Más integrado que la RDSI
Problema con envio de router

 

Buenas, el día 28 de Diciembre, contraté através de un distribuidor, "movistar fusión". Yo ya era cliente de telefonía móvil con movistar, por lo  que directamente me cambiaron la tarifa. El día 10 de enero, vino a mi casa un  técnico a desinstalarme el router de la antigua compañía, y me dio de alta con movistar, pero no me trajo el router. Llame al 1004, a preguntar cuando me mandarían el router para disfrutar del servicio de ADSL, diciéndome, que había habido  un problema, pero que tenía el plazo marcado el día 17. Ha pasado el día 17, he llamado  bastantes veces, en las que me han dicho que tuviera paciencia y esperase 48 o 72h, me han puesto solicitudes de problemas e incidencias, pero sigo sin saber una fecha exacta, ni aproximada, de cuando me llegará el router y tendré internet. Yo imaginaba que todo el servio se hacia a la vez. Alguien me puede dar alguna información. Gracias

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alsisa,

 

Pues la entrega del router tendría que haber sido a la vez, envíame un privado con tus datos a ver que ha pasado ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
alsisa
Más integrado que la RDSI

Hola, perdona por no haber constestado antes, pero como no dispongo de internet en mi casa, me es mas difícil consultar los correos. Como puse en el 1er. mensaje, he llamado infinidad de veces al 1004, en el que no me han resuelto nada, pero conseguí en dos veces que me pasaran con del dpto. de calidad, y allí, un chico muy amable, me informó mejor, y me aconsejó que pusiera una reclamación online en la pagina movistar, y parece ser que a surtido efecto, porque por lo menos se han puesto en contacto conmigo, y parece ser que ahora si van a tenerla encuenta (espero que sea cierto). Espero que sea en breve espacio de tiempo, porque creo que llevo ya esperando bastantes días. De todas formas, aquí te dejo el nº201300204954 de reclamación de provisión, y número de registro asociado a la misma es SE1176407.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
alsisa
Más integrado que la RDSI

Hola, vuelvo a hacer incapie sobre mi problema. Escribí el mensaje anterior, pensando que en breve (2 o 3 dias) tendría constestación con solucción, pero ya he aprendido, que el "breve" para movistar, significa: "sin fecha determinada", porque llevo oyendo esto desde el día 10 de enero, y sigo esperando, con "mucha paciencia". Los resultados y la atención en el 1004, es desesperante y decepcionante, te atienden personas extranjeras, que no te dan ninguna solución, ni resultado, eso, sino te cuelgan, después de tenerte un buen rato esperando. Su atención al cliente,  es una tomadura de pelo. Ya no se donde solicitar mas aclaración y mas solucción, esto tendría mejor espectiva, si los clientes tuvieramos una atención personalizada en alguna oficina física. Sigo esperando alguna contestación suyas.

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsisa.

 

Si no te importa enviame tus datos en privado para confirmar que coinciden con los de la reclamación 201300204954 y poder informarte del estado de tu petición.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas