Problema con facturas y reclamaciones

Sclusion
Yo probé el VDSL
Problema con facturas y reclamaciones

Buenos días, en el mes de abril presenté una reclamación debido a una serie de cargos que me iban a aparecer en la factura que iba a recibir días después.

Se me abrió la correspondiente reclamación remitiéndome el correspondiente número por SMS.

La misma estaba relacionada con una serie de suscripciones y servicios que no contraté.

La señorita que nos atendió nos comunicó que se habían dado de baja de dichos servicios y estos se habían bloqueado.

No recibí en ningún momento resolución a la misma.

Un mes después, ahora, compruebo que se me vuelven a cargar dichos servicios que "supuestamente" se habían dado de baja y se habían bloqueado.

Vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que "ha debido haber un error" y que no se han dado de baja dichos servicios. Y que no hay nada relativo a la reclamación por dichos "servicios".

La persona que me atiende me dice que debo reclamar los importes facturados tras recibir la factura dado que no se puede reclamar antes.

Me han vuelto a abrir otra reclamación.

Dado que la factura ya me ha llegado (por 60 euros más de lo que habitualmente me facturan) ruego me aperturen la reclamación correspondiente tanto por la factura que acabo de recibir como por la anterior, sobre la que no hizo nada la agente que me atendió.

Quedo a la espera de sus noticias para facilitarles mis datos.

 

Mensaje 1 de 10
540 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Sclusion 
Que te dicen en el 1004, cual es el estado de tu reclamacion?
Tienes el numero de reclamacion o de incidencia o algo asi?
Te paso esto por si te sirve
PD: Como siempre, insisto en que lo apropiado es esperar a la respuesta de un moderador oficial del foro
Suerte, ya nos contarás!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
511 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Tengo 2 números de reclamaciones pero no son fiables dado que desconozco que es a lo que hacen referencia dichas reclamaciones.

 

La primera creía que era para anular los servicios que me estaban facturando sin contratarlos y ajuste de la factura. Al final nada de nada y sin respuesta.

 

La segunda es para lo mismo que la primera ya que al parecer la primera reclamación se puso pero no se anularon los servicios ni se normalizó la factura como decía antes.

 

Esperaré a algún moderador y si no tendré que poner otro tipo de reclamaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Sclusion,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Normalmente cuando se da de baja una suscripción llega un SMS de confirmación.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos mandes por mensaje privado los siguientes datos:

  • DNI, nombre y apellidos del titular
  • Nº de la línea afectada

Quedamos a la espera de recibirlos,

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
476 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Adjunto los datos solicitados por privado.

 

No los he mandado antes dado que no había recibido nota de su respuesta por mail.

Mensaje 5 de 10
435 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hemos recibido sus datos correctamente @Sclusion,

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

 

Muchas gracias,

 

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Sclusion,

 

Te confirmamos que gestionaron la baja de los servicios el 12/05 y se bloquearon definitivamente en 14/05.

 

Tienes una reclamación abierta del 8 de Abril, por lo que no podemos abrir otra reclamación por el mismo motivo hasta que no quede cerrada.

 

Te pedimos un poco más de paciencia en la resolución de ésta al haber añadido otra incidencia en Mayo.

 

Si la resolución de ésta no es aceptada por tu parte, te pedimos por favor que abras un nuevo hilo para poder atenderte.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos,

 

Sandra.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
407 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Quedo pendiente de respuesta ya que no he recibido nada.

 

¿Las reclamaciones están por las dos últimas facturas?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
394 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Sclusion,

 

Desde nuestro departamento no tenemos acceso a más detalles, solo podemos comprobar que hay abierta dicha reclamación, pero no el contenido de la misma. De todos modos no te preocupes, una vez que se cierre dicha reclamación y se emita la resolución, se te indicará mediante sms, carta y/o email 😉 y también nos aparecerá a nosotros. 

 

Esperamos haberte ayudado, ¿Necesitarías alguna otra consulta?

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2 

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
369 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Sclusion.

 

Entendemos que tus dudas ya han quedado resueltas. Por lo que cuándo obtengas la resolución de la reclamación, si necesitaras ampliar información y/o surgiera alguna duda adicional, ya sabes donde encontrarnos.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
344 Visitas