Problema con la última factura

Zeratul
Yo probé el VDSL
Problema con la última factura
Buenos días:
Tenía contratado fusión + con la promoción de premiun extra 2 meses gratis que me caducaba el día 22/10, el día 13/10 firmó el contrato para que el 22/10 me pasen de fusión + a fusión 2 +, como no me fío el 18/10 llamó al 1004 y me dan de baja el premium extra. Cuál es mi sorpresa que en la factura me cobra un día de premium extra cuando ya llevaba 5 días dado de baja. Por otro lado la línea de móvil adicional que tenía con fusión + y que se debía pasar a fusión 2+ el 22/10, no se ha pasado hasta el 2/11 con lo que me han cobrado el móvil desde el 23/10 hasta el 2/11.
A ver si algún moderador me puede echar una mano. Gracias.
Mensaje 1 de 8
965 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Zeratul!

 

Cómo ya tenemos tus datos de consulta anteriores lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
940 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Gracias Arancha. Solo matizar que he visto el detalle de la factura y lo referente al premiun extra esta ok, me lo han cobrado pero me han hecho el abono.
Quedo a la espera de noticias.
Mensaje 3 de 8
939 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul,

 

He comprobado como dices  en la línea adicional que  se ha emitido factura en periodo que ya comentas que solicitaste fusión, he tramitado reclamación, el número te lo envío por privado, en el plazo de 15-20 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
924 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Muchas gracias AnaM, quedo a la espera de la resolución de la reclamación.
Mensaje 5 de 8
917 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya he recibido la resolución de la reclamación y me devuelven los días que me han cobrado de más.
Muchas gracias por todo. 

Mensaje 6 de 8
905 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul,

 

Me alegro que ya esté solucionado.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
854 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Hola AnaM, ahora mismo no tengo más consultas, si lo estimas oportuno puedes cerrar el hilo. 

Muchas gracias por todo. 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 8
847 Visitas