Hola.
El mes pasado inicié la baja en fusión manteniendo el contrato de dos líneas móviles. El proceso se completó el día 18 de julio.
En el proceso de baja me ofrecieron mantener las dos líneas con la tarifa 5 plus y un descuento del 50% en ambas. Sin embargo al finalizar el proceso el día 18, he pasado a tener una línea con la tarifa 20 plus y la otra con la cero. Al llamar para cambiar las tarifas me han indicado que el descuento que me ofrecieron no está disponible (he tenido que pasar a las 5 plus y la 5, ya que solo me han hecho 50% en una línea).
Además al pasar una línea a la tarifa cero, he perdido la promoción de los 5GB extras por un año en esa línea (en la otra lo he mantenido).
¿Es posible aplicar esa oferta del 50% e ambas líneas que me ofrecieron en dos llamadas diferentes?
¿Y mantener los 5GB extra en la lñinea que se paso a tarifa cero?
Gracias.
Hola @Pyrus,
Para que lo podamos consultar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Mercedes
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Hola @Pyrus
Hemos pasado la reclamación CI1907X8GEY16J por el tema que nos comentas, en un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
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Ok. Esperaremos esos días para ver si se soluciona el problema.
Gracias.
Hola @Pyrus
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
Maria
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