Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Pyrus
Yo probé el VDSL
Problema con tarifas móviles tras baja de fusión

Hola.

El mes pasado inicié la baja en fusión manteniendo el contrato de dos líneas móviles. El proceso se completó el día 18 de julio.

 

En el proceso de baja me ofrecieron mantener las dos líneas con la tarifa 5 plus y un descuento del 50% en ambas. Sin embargo al finalizar el proceso el día 18, he pasado a tener una línea con la tarifa 20 plus y la otra con la cero. Al llamar para cambiar las tarifas me han indicado que el descuento que me ofrecieron no está disponible (he tenido que pasar a las 5 plus y la 5, ya que solo me han hecho 50% en una línea).

 

Además al pasar una línea a la tarifa cero, he perdido la promoción de los 5GB extras por un año en esa línea (en la otra lo he mantenido). 

 

¿Es posible aplicar esa oferta del 50% e ambas líneas que me ofrecieron en dos llamadas diferentes?

¿Y mantener los 5GB extra en la lñinea que se paso a tarifa cero?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus,

 

Para que lo podamos consultar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias.

Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Hemos pasado la reclamación CI1907X8GEY16J por el tema que nos comentas, en un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
215 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Ok. Esperaremos esos días para ver si se soluciona el problema.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

Maria




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas