Problema contratar fusión + premian con multiroom

mesaklk
Yo probé el VDSL
Problema contratar fusión + premian con multiroom
En la tienda de movistart se equivocaron al hacer el pedido, nueva alta fusión + premiun con multiroom, no se acordaron del multiroom. Hable con ellos y la solución que me dan es que cuando me llame el técnico para hacer la instalación les llame y ellos verán si pueden hacer algo, asumiendo que se equivocaron.
La verdad no me fío de la solución que me han dado, alguien me podría ayudar en este sentido, yo pienso que tiene que haber otra solución, ya que todavía no tengo la instalación y creo que todavía va a tardar un tiempo.
Recuerdo que fue una equivocación de la tienda.
Muchas Gracias.
Mensaje 1 de 12
596 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mult...

 

Yo desde mi punto, creo que lo mejor sería volverlo a solicitar cuando todo este instalado.

 

Cuando llame el técnico, el se ceñirá al pedido existente y creo que mejor no liarlo, no acabes sin lo básico instalado.

Mensaje 2 de 12
533 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Hola.

Al solicitar el servicio, en tienda movistart, estos se olvidaron del mutiroom. La solucion que me dan es que espere a que me llame el tecnico para hacer la instalacion y que les llame que ellos intetaran solucionarlo indicanco que fue un error suyo.

Ellos tambien me habian dicho, que al ser nueva alta , la opcion del mutiroom el alta seria gratis.

La verdad tengo dudas que me lo solucionen y al final tenga que pagar el alta del servicio de multiroom.

Alguien me podria ayudar ya que aun falta tiempo para que el tecnico venga a hacer la instalacion, la verdad no se que hacer.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 12
442 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Hola, Andres, muchas gracias por molestarte en contestarme.

En la tienda me habian dicho que me saldria gratis al ser nueva alta, debido a este error ahora me dicen que me cobrarian el alta del mutiroom.

Su solucion ya la comente, cuando me llame el tecnico yo les llamaria y ellos intetarian solucionarlo.

Aparte del coste que hemos hablado y como todavia falta para que el tecnico venga a hacer la instalacion no se podria hacer algo para que cuando llege ese dia el tecnico me lo instale todo y no tenga que esperar despues otro largo tiermpo.

Muchas Gracias.

 

Andres soy novato y sin querer di como resuelto el tema, lo volvi abrir. Te pido perdon.

Mensaje 4 de 12
513 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!! 🙂

 

No te preocupes, desde opciones sobre mi mensaje puedes quitar el mensaje como solución.

 

Vamos a esperar a un moderador.

 

-Yo creo que por mucho que te llame el técnico y tú llames a tienda no podrán hacer nada.

 

Mi consejo: Esperar a un moderador y que nos lo verifique, y en caso de ser así, cancelar el pedido y abrir otro con la consecuencia de volver a tener que esperar, y revisando que esta vez no se equivoquen.

Mensaje 5 de 12
509 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Intenta quitar la solución en el otro y continuamos alli 🙂

Mensaje 6 de 12
434 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Perdona,andres, que opcion seleciono.

 

Mensaje 7 de 12
490 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te debe aparece algo como "Quitar como solución". Yo debo tenerlo desactivado, ya que no puedo ni en Hilos mios dar como solución una respuesta.

 

De todas formas puede hacerlo un mod en pasarse por el Hilo.

Mensaje 8 de 12
482 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
Bueno ya esta solucionado gracias Andrés
Mira me gustaría preguntarte tu opinión, estoy pensando pasarme mañana por la tienda y cancelar el pedido y solicitar uno nuevo con el multiroom.
Mi solicitud es del 28-07-2015 y la fecha máxima de instalación es el 16-07-2015.
Cuanto tiempo podría perder en el proceso?
El coste del alta es 100% seguro gratis para nuevas altas?
Qué harías tú?
Me gusta el fútbol y la liga empieza el 22.
Muchas gracias gracias por todo.
Mensaje 9 de 12
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mi opinión:

 

Como te comentaba, puede que sea la mejor solución, ya que la respuesta del técnico puede que sea: Yo en la orden de instalación no tengo nada de Multiroom.

 

Eso es preguntarlo en tienda, ya que desconozco si por parte de ellos nada más cancelarlo pueden volver a realizar otro pedido o debe pasar algun tiempo.

 

Respecto a la pregunta de coste de alta, es ahi donde te puedo decir:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...

 

Página 13: Cuota Alta: (Altas Movistar Tv + Multiroom) 0€

 

Yo lo que haria es esperar a lo largo de la tarde si un moderador puede verlo, sino mañana por la mañana pasar por la tienda y ver que opinan de la idea.

 

 Mira el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/ME-HAN-COBRADO-EL-ALTA-DEL-MULTIROOM-CUA...

 

Puede que te elime ya del todo totalmente cualquier duda!!.

Mensaje 10 de 12
463 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL
[....] Andrex si que eres eficiente muchísimas gracias por todo.
Mañana paso por la tienda y si el tiempo de espera es razonable cancelo el pedido y solicitó uno nuevo con multiroom y esta vez compruebo el contrato en el momento.
Gracias Andrex te deseo un buen día.
Mensaje 11 de 12
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mesaklk!!

 

Veo que ya Andrés te ha informado.

El técnico puede solicitar incluir el multiroom en la instalación, o devolver esa orden para que se gestione de forma correcta.

Si se contrata al mismo tiempo que el servicio de televisión no lleva coste de alta e instalación, pero si se hace con posterioridad implica un cargo de 45,10€ (54,57€ IVA incluido). La cuota mensual es de 6,50€ (7,86€ IVA incluido).  No lleva permanencia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
421 Visitas