Problema despliegue fibra óptica centro Barcelona, edificio aislado rodeado de vecinos con fibra

Chemagsm
Yo probé el VDSL
Problema despliegue fibra óptica centro Barcelona, edificio aislado rodeado de vecinos con fibra

Buenos días, 

bueno finalmente a principios de diciembre vinieron por fin a instalar la caja de fibra del edificio. Buscando el estado de cobertura de mi domicilio me indica que y tengo cobertura con lo que solicite el cambio de adsl a fibra hace unas 3 semanas y a allí empieza lo que parece que va ser la segunda parte de esta pesadilla. Recuerdo que llevo más de año y medio de gestiones para conseguir el despliegue de fibra. Pues bien, en cuanto vi que Jano cobertura solicite el cambio y a las 48h vino el técnico dispuesto a hacer la instalación pero me indicó que tal como está la instalación actual hacía falta una “preinstalacion” para dar acceso de fibra en cada rellanado de cada planta. Me comentó que lo reportaría y que en pocos días vendrían a hacer esa preinstalacion para que cada vecino pueda tener acceso. El caso es que desde entonces, hablamos ya de hace más de 3 semanas, he estado recibiendo una llamada del ********* que resulta ser una máquina que llama para gestionar la cita, solo te deja dos toques para contestar y si no recibes un sms donde te indica que no se puede contactar conmigo que llames tú a ese teléfono pero al llamar sale como no registrado. El caso es que finalmente conseguí concertar una cita y vino el técnico pero resultó ser el mismo técnico que ya había venido, para indicarme que no entendía como es que le volvían a mandar a él si no se Había  hecho nada más. Me dijo que volvía a reportarlo y desde entonces (hace 2 semanas ya) únicamente recibo un sms todas las mañanas indicándole que no se puede contactar conmigo pese a que a mi nadie me llama, y es el mismo teléfono de gestión de cita que me citará con el mismo técnico que no puede hacer la instalación. He hablado ya hasta 12 veces con el 1004 y el 1002 pero allí únicamente les aparece que no estoy localizable, lo que es absurdo ya que nadie me está llamando y el ********* cómo les digo es para gestionar la cita con el mismo técnico que no va a poder hacer la instalacion. 
Todas las mañana esto sin llamada alguna y sin posibilidad de llamar yo: 

MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalaciA3n de tu pedido. Por favor, llama al ********* para concertar una cita. Gracias.

 

Agradecería que me indicaran que es lo que sucede, y a poder ser que si me llaman para dar cita que sea una persona y no una máquina que no para de mandarme sms. Y que se aseguren que el técnico que viene es el que puede hacer la instalación completa. 

gracias 

Mensaje 1 de 10
3.141 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemagsm

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación de fibra y ver qué sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija (si ya la tienes en Movistar) , teléfono de contacto para los instaladores.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemagsm

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemagsm

 

Efectivamente, vemos que el pedido está retenido indicando que no se puede localizar al cliente. Se ha abierto una reclamación sobre la provisión del mismo y en esta reclamación se ha informado con detalle, de cuál es la situación tal cual nos la has explicado. Nos mantenemos pendientes de la respuesta a esta reclamación y te informamos lo antes posible.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.066 Visitas
Chemagsm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hay alguna novedad? Todas las mañanas sigo recibiendo el sms absurdo y no parece que haya venido ningún técnico a hacer la instalación que falta. 

Mensaje 5 de 10
3.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemagsm

 

Lamentamos las molestias causadas. Seguimos pendiente de respuesta de la reclamación.  Te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Un  saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Chemagsm

 

Nos consta que tienes una reclamación sobre tu pedido. Esta reclamación será estudiada por los técnicos de tu zona y en el momento que nos respondan te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Chemagsm

 

No tenemos novedades que ofrecerte. Tu solicitud y reclamación , siguen pendiente. No queremos ser repetitivos, pero tampoco queremos que pienses que nos hemos olvidado de tu petición.

 

Gracias por confiar en nosotros.
 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.977 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Chemagsm

 

La fecha prevista de resolución de la incidencia es para el 14/02 por lo que en breve contactaran contigo desde técnico para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Chemagsm

 

 Hemos comprobado que han intentado contactar contigo para informarte de la posible fecha en la cumplimentación del pedido y nos registran que no estás disponible.

Puedes confirmarlo?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.940 Visitas