Problema en baja fusion

miguellubi
Yo probé el VDSL
Problema en baja fusion

Buenas tardes.

Pues resulta que el 09/12/2015 llamé al 1004 para solicitar la baja de todos los servicios asociados a mi línea para que se hiciese efectiva el 24/12/2015.

Llego hoy 27/12/2015 a casa después de unos días de vacaciones y... Oh! Sorpresa! Sigo teniendo internet en casa.

Cierto que no puedo realizar llamadas ni recibirlas con el fijo, pero por qué motivo sigo teniendo internet?

A parte de llamar al 1004, mandé también la solicitud de baja por fax con mi DNI al 902104132.

Lógicamente, ahora no puedo realizar llamadas al 1004 para consultar este hecho, ya que no puedo realizar llamadas desde el fijo...

Es esto normal?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ribe
Yo probé el VDSL

seguramente aun no esté finalizado el proceso y por eso aun tienes internet...

 

por cierto no se si te han informado de que hay que devolver en una tienda los equipos antes de 15 dias desde la baja, de lo contario los facturaran y no son baratos...

 

router decodificador etc lo que tuvieras...

 

espera la respuesta de un moderador pero yo iria pensando ya en ir a devolver los equipos...

 

te daran un justificante si no exigelo

Mensaje 2 de 5
250 Visitas
miguellubi
Yo probé el VDSL
Gracias!
Ya contaba con lo de los equipos, solo que aún no he podido.
Un saludo!
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
miguellubi
Yo probé el VDSL

Vale.

Justo ahora se ha cortado ya la conexión a internet también, así que solucionado!

El moderador puede si quiere eliminar el tema o marcarlo como solucionado.

 

Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hol @miguellubi

 

Nos alegramos de que esté solucionado.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas