Problema paquete CINE con Disney+

JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL
Problema paquete CINE con Disney+

Hola, ayer tramite mi baja en el paquete CINE anterior a través del 1004 y después me di de alta a través del deco del nuevo paquete de CINE con Disney+, tenía dos opciones uno en HD y otro en SD, elegí el de alta resolución pero ahora al visionar los canales del paquete CINE los veo durante 5 seg y se congela la imagen; problema técnico no es ya que los demás canales lo veo correctamente sin problema alguno, por algún motivo elegí mal la suscripción y tuve que eligir el SD ya que tengo ADSL.

Llamé nuevamente al 1004 para resolver el problema y me dijeron que eligiese la subcripción en SD que sustituiría al de HD pero no, ahora tengo los dos activados en el menú cuenta del deco.

¿Por favor podrían resolverme el problema desactivando la suscripción en HD? creo que así se resolvería mi problema.

Gracias.-

 

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL
  • Gracias pero ya de ha resuelto, Gracias de todas formas. 
  • Un saludo
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas