Hola, ayer tramite mi baja en el paquete CINE anterior a través del 1004 y después me di de alta a través del deco del nuevo paquete de CINE con Disney+, tenía dos opciones uno en HD y otro en SD, elegí el de alta resolución pero ahora al visionar los canales del paquete CINE los veo durante 5 seg y se congela la imagen; problema técnico no es ya que los demás canales lo veo correctamente sin problema alguno, por algún motivo elegí mal la suscripción y tuve que eligir el SD ya que tengo ADSL.
Llamé nuevamente al 1004 para resolver el problema y me dijeron que eligiese la subcripción en SD que sustituiría al de HD pero no, ahora tengo los dos activados en el menú cuenta del deco.
¿Por favor podrían resolverme el problema desactivando la suscripción en HD? creo que así se resolvería mi problema.
Gracias.-
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram