Problema portabilidad

PJ27
Yo probé el VDSL
Problema portabilidad

Hola a todos.

Ahí va una complicada; a ver si alguno de los moderadores o alguien a quien le haya pasado lo mismo me puede ayudar.

Estoy interesado en contratar Movistar Fusión. El primer paso es pasar mi línea fija del operador con el que la tengo contratada actualmente a Movistar.

Hace unos años teníamos la línea con Telefónica a nombre de mi padre. Cambiamos de operador, y debido al fallecimiento de mi padre pusimos la línea a mi nombre.

Ahora, al intentar hacer la portabilidad, me dicen desde Movistar que no puedo hacerla yo porque en su base de datos figura como titular de la línea mi padre, aunque en el operador con el que la tengo contratada figuro yo como titular.

Opciones que me han dado hasta ahora:

- Dar de baja esta línea y contratar una nueva; la he descartado porque llevamos muchos años con el mismo número de teléfono y no quiero cambiarlo.

- Cambiar el titular de la línea en el otro operador para ponerla de nuevo a nombre de mi padre; también la he descartado porque me parece absurdo poner como titular de una línea a un fallecido (aparte que no voy a llamar al otro operador y decirle: "por favor, pongan esta línea a nombre de un fallecido porque me voy cambiar")

 

La chica que me atendió en la tienda Movistar está buscando otra forma de hacerlo, pero yo dejo aquí esto por si alguien tiene la solución a mi problema.

Espero que se entienda bien y que alguien pueda ayudarme.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
t0ny
Más integrado que la RDSI

buenas .

ami me estan haciendo lo mismo pero mi portavilidad era hacia vodafone se me hizo la contraoferta y ya e exo mas de 30 llamadas a movistar con la misma tonteria el problema esta que vas a una tienda y te dicen que llames al 1004 que es lo mismo que nada al dia de hoy he vuelto a solicitar fusion por que NO HABIA NINGUN PEDIDO DESPUES DE MAS DE 30 LLAMADAS creo k al final are portabilidad a vodafone y aconsejo a todo el k tenga el mismo problema que lo haga por que me parace que se rien de la gente

Mensaje 2 de 5
431 Visitas
PJ27
Yo probé el VDSL

Venga.

Ningún moderador se atreve con este problema?

Mensaje 3 de 5
389 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PJ27,

 

Disculpa la espera, te digo, da igual a nombre de quien este la línea telefonica que tengas con tu operadora, hay que solicitarlo como figures actualmente, no importa si antes estabas en Movistar a otro nombre, eso da igual, no entiendo por que no te lo solicitan, hacemos una cosa, entra aqui para pedirlo con el nombre que estés en tu otra operadora, si tienes algún problema me envías un privado con tus datos y lo miro ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola t0ny,

 

Si quieres envíame un privado con tus datos y te miro que ocurre con la activación de fusión ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas