Buenas.
Hace unos días realice una portabilidad de Movistar fusión a O2 (fibra más móvil) La portabilidad de todos los servicios ya se ha realizado y todo está ya en O2.
El problema viene a que estando ya todos los servicios en O2, en la aplicación y en la web de Movistar me siguen saliendo las líneas tanto de fijo como de móvil y todas las llamadas y datos que consumo. En cambio en la aplicación de O2 no me aparece la línea móvil, solo el fijo (que aparece repetido en ambas aplicaciones) y como digo, ya está funcionando la sim de O2 como la fibra y fijo.
Hola @RubenGomez0
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram