Problema "Cambio de Titular Fusión Selección La Liga"

DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL
Problema "Cambio de Titular Fusión Selección La Liga"

Hola, desde el 25/11/2019 solicité un cambio de titular y a partir de ese día todo está patas arriba, los datos compartidos, la facturación, las app Movistar Cloud, Smart Wifi y Conexión segura no funcionan, no puedo ver el consumo y sigue apareciendo activa la cuenta del antiguo titular. Supuestamente el pedido estaría cerrado el 15/12/2019, pero sigue en curso, he llamado varias veces al 1004, 1002 y nada. Me están facturando datos extra sin tenerlos activado ni haber alcanzado el límite en la 2da línea etc... Alguien que me ayude por favor.

Gracias de antemano.

Atte.

DTR.

Mensaje 1 de 26
823 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarwinTorresReyes

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
786 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado del antiguo titular y del nuevo titular.

Muchas gracias. Espero resolución.

Atte.

DTR.

Mensaje 3 de 26
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarwinTorresReyes

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
728 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Espero solución. Un saludo y gracias.

Atte.

DTR

Mensaje 5 de 26
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de las líneas que deberían haber cambiado de titularidad?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
693 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Datos de líneas enviados por pv.

A ver si se soluciona esto, porque no puedo disfrutar ni de promociones ni de las facilidades que me ofrece movistar en el paquete que pago y tengo contratado (movistar cloud, conexión segura la promoción de 60 GB extras etc...

 

Mensaje 7 de 26
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

 

Tras consultar los datos recibidos, nos consta un pedido en curso para gestionar el cambio de titular. 

 

Desde la Comunidad, procedemos a gestionar una gestión interna para poder agilizar el pedido. Nos mantenemos a la espera de su resolución y te mantendremos informado, te adjunto el nº de la gestión por mensaje privado. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
670 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Así llevan desde el día 27/11, espero se solucione porque ya ha pasado más de un mes y el sistema no ha hecho ningún cambio ni migración, según lo  que me dicen desde el 1004. EN mi área de cliente me aparece como que todos está migrado, pero al parecer no es así.

Espero por su mensaje privado con el número de gestión.

Gracias.

Mensaje 9 de 26
665 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Y me acaban de pasar un recibo de 5,57 el cual he devuelto, poque no me puueden cobrar datos en pago por uso si tengo 10GB+200MB compartidos entre las dos líneas, SI siguen facturando mal me voy a otra compañía.

Y se los advertí que eso iba a ocurrir y me dijeron en el 1004 que no me iban a facturar nada.

Me estoy cansando de esta situación.

Mensaje 10 de 26
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

Seguimos pendientes que el pedido finalice tras realizar la gestión para agilizarlo Por otro lado hemos comprobado , que tras trasladar una reclamación, ésta ha sido resuelta a tu favor por lo que se procederá a la devolución del  importe de 5.57 euros

 

Te mantendremos informado sobre la evolución del pedido 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
630 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Muy bien, seguiré esperando.

Mensaje 12 de 26
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

   

  Te mantendremos informado, gracias por acudir a  La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
605 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Todavía no hay una solución? Llevo en este proceso más de un mes , siguen dándole  largas, que si ya se está agilizando o qué se yo. Si se van a limitar a repetir el mantra del 1004, mejor me avisan y buscamos otra solución. Voy a esperar hasta que se cierre  el ciclo de facturación  Si para ese tiempo no se arregla la historia,  me largo.

Mensaje 14 de 26
588 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Necesito por favor que se cancele el pedido web CO1911VAVE8LC2 para ver  si se arregla todo de una vez (facturación, datos compartidos, conexión segura y movistar cloud etc...) y si no se arreglan por lo menos hacer la portabilidad sin inconvenientes.

Mensaje 15 de 26
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación del pedido que nos indicas.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

Estaremos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
559 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 17 de 26
558 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Esperemos que no se prolongue más esta situación en el tiempo, porque sigo manteniendo los problemas y no me han dado solución alguna. 

 

Mensaje 18 de 26
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

Estamos pendientes del cierre de la gestión para cancelar el pedido; te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
538 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Me acaban de pasar otro recibo de 5,78€ (Factura número FDAKNAD0000515) en una línea que tiene datos compartidos dentro de un producto fusión y lo están facturando como fijo, lo seguiré devolviendo. Y ya ni voy a esperar al cierre, mañana tramito la portabilidad a otra compañía, porque al final ni han cambiado el titular, me están generando facturas extras y es largas y largas. Quiero que me borren del sistema y mis datos también LDPD.

Hasta nunqui.

Mensaje 20 de 26
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

La cancelación del pedido de cambio de titular se encuentra en curso, estamos agilizando la gestión desde la Comunidad.

 

Por otro lado la factura que has recibido es en concepto de reintegro importe a tu favor.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarwinTorresReyes

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es realizarlas todas con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Comprobamos que tu gestión sigue en tramite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
499 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

Podrían ya de paso darme de baja y eliminarme de su base de datos?

Gracias.

Atte.

 

Mensaje 23 de 26
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @DarwinTorresReyes,

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en tu gestión.

Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.

Desde la Comunidad hemos realizado todas las gestiones necesarias para tratar de agilizar el trámite de cambio de titularidad pero actualmente,  el contrato continúa a nombre de Luis.

Si finalmente quieres tramitar la baja del contrato, debes llamar al 1004 teniendo a mano los datos del titular.

Un saludo.

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
476 Visitas
DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL

No, si finalmente lo que deseo es que siga a nombre del antiguo titular y borren mis datos de la base de datos, ya que el cambio nunca ha sido efectivo, a eso es a lo que me refieron con la baja (es sobre mis datos de titular)

Nadie da con la solución y están dando largas y largas y ni una cosa ni la otra...

Atte.

Darwin

Mensaje 25 de 26
466 Visitas