Problema renovación permanencia

llorens89
Yo probé el VDSL
Problema renovación permanencia

Buenos días

 

El día 8 de octubre hice un cambio tienda de una línea movil que estaba de principal en fusión y la pasé a línea adicional.

 

El problema es que me encuentro con que al hacer ese cambio se me renovó la permanencia sin que en la tienda me informaran de ello y sin yo haber firmado ningún documento ni contrato nuevo en que se detallara dicha permanencia, hecho que he descubierto al solicitar una portabilidad.

 

Es por ello que pido que se me solucione este problema, puesto que yo en ningún momento fui informado de que el cambio de principal a adicional acarreaba permanencia y además no hay ningún documento firmado por mi en el que yo la acepte.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
370 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @llorens89 !

 

 

Si quieres envíame tus datos por privado y compruebo que cambio hicieron, indicame los cambios que has hecho en las Líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Hecho! Espero tu respuesta! 😉

Mensaje 3 de 3
346 Visitas