Problema tras problema, cuarta luz roja parpadea en router

AlbertoDeLaCruz
Más integrado que la RDSI
Problema tras problema, cuarta luz roja parpadea en router
Buenos días, al hacer un traspaso de domicilio imposible de 2 horas al teléfono el día 20 de diciembre de 2018, tras casi un mes sin ponerse en contacto conmigo, el día 17 de enero de 2019 y por iniciativa propia llamó al 1004 y me comunica que nisiquera se ha ejecutado la orden y además me han cambiado mi tarifa, con lo que antes pagaba 63 euros, ahora se me ha añadido 12 euros sin mi consentimiento y sin haberme informado, además de cobrarme esa factura incrementada sin usar el servicio en ese mes de transcurso. El problema no termina aquí, cuando me instalan la fibra, ayer por el medio día, todo funcionando genial, ahora al despertar veo que la cuarta luz parpadea en rojo, con un símbolo de un ratón y no tengo conexión, lo más sorprendente para colmar lo imposible ya con Movistar, llamo al 1004 y 1002 para intentar que me lo solucionen y al pedirme el teléfono y ingresarlo me informan que no existe o no coincide con el titular. Solucionen toda este engrollo lo antes posible pues encima estoy pagando el servicio de más...
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlbertoDeLaCruz!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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AlbertoDeLaCruz
Más integrado que la RDSI
En el día de ayer no me han solucionado nada, 10 llamadas al 1004 que te cortan o se pasan la pelota de departamento a departamento, el técnico comercial ayer me dijo que entre ayer y hoy vendrían, pero casi medio día del domingo y no tengo respuesta. NO ACONSEJO MOVISTAR A NADIE, TIENEN UN SERVICIO PÉSIMO.
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertoDeLaCruz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDeLaCruz,

 

Hemos pasado aviso de lo que ocurre, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDeLaCruz

 

Hemos consultado tu pedido y sigue en ejecución tras varias reclamaciones, por lo que hemos escalado tu caso para que se agilice todo lo posible.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoDeLaCruz,

Tenemos buenas noticias, el pedido ya está finalizado. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



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