Problemas Netflix

BegoñaSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Netflix

Hoy me han activado el contrato Fusión Total Neflix X2,  pero no puedo ver Netflix ya que no nos han mandado ninguna clave para su activación. 

Desde nuestra televisión podriamos ver Netflix pues tenemos descargada la Apple,  pero nos solicitan dichas claves.

Como podemos obtenerlas?

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.860 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @BegoñaSalamanca

 

Los siguientes serían serían los pasos previos para acceder a los contenidos Netflix 

 

¿Cómo me doy de alta en Netflix una vez contrate el Fusión? ¿Y si ya soy cliente Netflix?

 
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un sms/email en un plazo de 24 horas desde que tengas instalada la tv de Movistar+ en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+. En dicho sms/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web) donde encontrarás el botón “ENTRAR EN NETFLIX” para activar tu cuenta.

Si ya eres usuario de Netflix, no te preocupes, podrás indicar tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos tu forma de pago de Netflix a factura Movistar, con el Fusión contratado.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 11
1.833 Visitas
BegoñaSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu respuesta pero el problema es que ya me han cambiado el contrato, me han quitado las películas, uno de los teléfonos asociados a fusión x2 que teníamos antes ya ha pasado a ser de pago, sin embargo el correo sigue sin llegarme y por lo tanto no tengo Netflix.
Gracias
Mensaje 3 de 11
1.794 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @BegoñaSalamanca

 

En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos comprobarán como está  esa tramitación y podrán agilizarla.

 

 

 

Mensaje 4 de 11
1.789 Visitas
BegoñaSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Espero que los moderadores vean pronto la tramitación.
Mensaje 5 de 11
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BegoñaSalamanca!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Muchas gracias por tu aportación pacofreire 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.743 Visitas
BegoñaSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
Pues después de 7 días seguimos sin recibir correo, eso sí me cobran por llamar y sin el paquete de peliculas. Además al llamar por teléfono me dicen que no puedo poner reclamación que es una incidencia!!!
En fin muy decepcionada con el servicio.
Mensaje 7 de 11
1.707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @BuenosBegoñaSalamanca,

 

Disculpa la demora.

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaSalamanca

 

 

Hemos comprobado que ya tienes dado de alta Netflix , para activarlo, 

accede a la  app o  el área privada Mi Movistar y busca en TV  el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.

Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.

Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.646 Visitas
BegoñaSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL
El problema casi está arreglado. Ya tenemos Netflix, sin embargo me daban una tarjeta SIM más. En la App My Movistar ya me aparece, pero no la tenemos fisicamente. Después de preguntar en el 1004 nos dijeron que fuéramos a una tienda cualquiera a recogerla. Por supuesto como era de esperar, nos dijeron en la tienda física que no había ninguna SIM a nuestro nombre, así que todavía nos falta un pequeño hilo....
Eso sí al menos veo Netflix
Mensaje 10 de 11
1.617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BegoñaSalamanca

 

Nos alegramos que ya tengas activado el servicio de Netflix, en cuanto a la tercera linea móvil hemos realizado una solicitud de alta para que puedas ir a recoger la sim a una tienda. En cuanto puedas hacer la activación te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.610 Visitas