Problemas al cambiar Fusion Pro

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Problemas al cambiar Fusion Pro

Hola buenos días.

Tenía una fusion pro de las antiguas (con onedrive, office 365, etc...) y, al instalar fibra en el edificio, me puse en contacto para contratarla. La cuestión es que a día de hoy todavía están los servicios antiguos en la linea y no los  que corresponden a los que se contrataron hace un mes y medio (50MB, 15gbmóvil, multisim incluida, etc.).

Desearía que se comprobará qué exactamente tengo contratado y en que estado está el cambio de servicios y aplicaciones.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
793 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @calcoz,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, números de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
699 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Enviado

Mensaje 3 de 8
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz,


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz

 

Vemos que tienes contratado fusión pro 1 ,pero, por algún error en el sistema en el contrato móvil no se ha volcado correctamente el pedido, estamos realizando unas pruebas y cuando esté solucionado te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz

 

Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra completado y desde el día 04-04-2018 dispones de 15GB para la linea móvil.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Hola. Gracias por el mensaje.

La cuestión es que deseo saber, por mensaje privado, que tengo contratado a día de hoy exactamente con el fin de conocer que servicios concretos están de alta y su coste mensual.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calcoz

 

Puedes ver la información que has solicitado a cerca de tus productos contratados a través de tu área de cliente. No obstante y puesto que tienes un pedido realizado hace unos días, te envio un privado con los productos activados, por si no están actualizados en la web.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas